Es Noticia
Carlos Fernández: "Ojalá pueda continuar en el Dépor la próxima temporada"

Carlos Fernández: "Ojalá pueda continuar en el Dépor la próxima temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Los jugadores del Deportivo Carlos Fernández y Pedro Mosquera han puesto el colofón a la XX edición del 'DéporCampus Mauro Silva', que se ha desarrollado durante esta Semana Santa en las instalaciones del INEF de Bastiagueiro. Ambos han tomado el relevo de sus compañeros Vicente Gómez y Vítor Silva, protagonistas el pasado martes.

Carlos Fernández y Pedro Mosquera han provocado las sonrisas de los más pequeños, con los que se han hecho fotos y a quienes han firmado muchos autógrafos. El atacante hispalense incluso les ha asegurado que "ojalá pueda continuar en el Dépor la próxima temporada", una clara declaración de intenciones con respecto a su futuro. Cedido por el Sevilla hasta el término de la presente campaña, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del conjunto blanquiazul cuando las lesiones se lo han permitido.

Asimismo, Carlos Fernández ha recordado cómo nació su pasión por el fútbol, algo de lo que tiene gran parte de culpa uno de sus dos abuelos: "Me regaló un balón cuando era pequeño". Ahí empezó todo para el delantero andaluz. Un camino que le llevó del equipo de su pueblo, Castilleja de Guzmán, a los escalafones inferiores del Sevilla. 

Por su parte, Pedro Mosquera personifica el sueño que muchos de esos pequeños aficionados tienen, llegar a defender la elástica del Dépor algún día. Un sueño que a veces puede acabar en pesadillas: "Lo peor del fútbol es bajar a Segunda división, y más siendo de aquí", aseguraba el centrocampista coruñés, por cuya cabeza solo pasa devolver al conjunto herculino a donde le corresponde, LaLiga Santander: "Sería una alegría enorme", señalaba.

Ambos estuvieron acompañados en su visita al campus por Roberto Taibo, director del mismo, que fue el encargado de organizar una improvisada rueda de prensa en la que tanto Carlos Fernández como Pedro Mosquero se sometían a las preguntas de los pequeños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando