Carlos Fernández quiere continuar en el Dépor | Fichajes
Secciones

Carlos Fernández: "Ojalá pueda continuar en el Dépor la próxima temporada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 21:05
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Los jugadores del Deportivo Carlos Fernández y Pedro Mosquera han puesto el colofón a la XX edición del 'DéporCampus Mauro Silva', que se ha desarrollado durante esta Semana Santa en las instalaciones del INEF de Bastiagueiro. Ambos han tomado el relevo de sus compañeros Vicente Gómez y Vítor Silva, protagonistas el pasado martes.

Carlos Fernández y Pedro Mosquera han provocado las sonrisas de los más pequeños, con los que se han hecho fotos y a quienes han firmado muchos autógrafos. El atacante hispalense incluso les ha asegurado que "ojalá pueda continuar en el Dépor la próxima temporada", una clara declaración de intenciones con respecto a su futuro. Cedido por el Sevilla hasta el término de la presente campaña, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del conjunto blanquiazul cuando las lesiones se lo han permitido.

Asimismo, Carlos Fernández ha recordado cómo nació su pasión por el fútbol, algo de lo que tiene gran parte de culpa uno de sus dos abuelos: "Me regaló un balón cuando era pequeño". Ahí empezó todo para el delantero andaluz. Un camino que le llevó del equipo de su pueblo, Castilleja de Guzmán, a los escalafones inferiores del Sevilla. 

Por su parte, Pedro Mosquera personifica el sueño que muchos de esos pequeños aficionados tienen, llegar a defender la elástica del Dépor algún día. Un sueño que a veces puede acabar en pesadillas: "Lo peor del fútbol es bajar a Segunda división, y más siendo de aquí", aseguraba el centrocampista coruñés, por cuya cabeza solo pasa devolver al conjunto herculino a donde le corresponde, LaLiga Santander: "Sería una alegría enorme", señalaba.

Ambos estuvieron acompañados en su visita al campus por Roberto Taibo, director del mismo, que fue el encargado de organizar una improvisada rueda de prensa en la que tanto Carlos Fernández como Pedro Mosquero se sometían a las preguntas de los pequeños.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?