Carlos Fernández: "Ojalá pueda seguir en el Dépor el año que viene"

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 21:02

Carlos Fernández, delantero cedido por el Sevilla al Deportivo, ha expresado este miércoles, en un coloquio con niños y en tono distendido, su deseo de seguir en el conjunto gallego "el año que viene".

El jugador andaluz llegó al Deportivo a préstamo en el pasado mercado estival y ha destacado con la camiseta blanquiazul cuando las lesiones, que han sido su quebradero de cabeza, le han respetado.

El futbolista, que ahora se repone de una dolencia muscular en la pierna derecha tras haber tenido dos recaídas de una lesión del bíceps femoral del muslo izquierdo, habló de su futuro a preguntas de los niños que participan en el DeporCampus Mauro Silva.

"Ojalá pueda seguir aquí el año que viene", les dijo a los pequeños, en declaraciones que recoge la web oficial del Deportivo.

El joven futbolista, que estuvo acompañado por Pedro Mosquera, relató que fue su abuelo el que le inculcó su pasión por el fútbol: "Me regaló un balón cuando era pequeño".

El sevillano contó que, además del equipo de su pueblo, Castilleja de Guzmán, su carrera desde los 8 años se desarrolló en el Sevilla FC, club al que pertenece.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *