Luis Alberto, sobre Víctor Sánchez del Amo. Noticias Deportivo La Coruña

Luis Alberto recuerda su etapa con Víctor Sánchez del Amo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 11:03
Luis Alberto, en su etapa en el Deportivo de La Coruña
Luis Alberto, en su etapa en el Deportivo de La Coruña

Luis Alberto compareció en los micrófonos de COPE Málaga. El mediapunta, que jugó durante una temporada en el Deportivo de La Coruña, analizó la llegada de Víctor Sánchez del Amo al Málaga. Ambos coincidieron en el club herculino. El jugador, que también tiene pasado malaguista, desgranó las claves de aquel equipo y dibujó las claves de uno de los rivales del conjunto coruñés en la lucha por el ascenso.

"Tuve la suerte de tenerlo dos veces, como segundo en el Sevilla y como principal en el Dépor. Tuve una relación de amistad ocn él bastante buena, y estuve bastante a gusto con él. Es un técnico que va de cara siempre. Su trato con el futbolista es espléndido, porque él lo fue. Le gusta comunicar. Eso hace que el jugador se centre en divertirte y en jugar" reconoció Luis Alberto.

Para el futbolista de la Lazio, Víctor es muy metódico. "Es un técnico que tiene todo muy claro y quiere que todo vaya a la perfección. No es pesado en el sentido de que si no te enteras te lo repite cien veces, pero lo que quiere es que entres al campo liberado de mente, pero sabiendo lo que tienes que hacer".

Luis Alberto recuerda los sistemas empleados por el preparador madrileño. "Nosotros cambiamos varias veces de sistema. En algunos partidos jugamos en 4-4-2 o 4-2-3-1, porque yo venía un poquito más atrás a recibir. Otras veces salíamos con un 4-4-2 más claro, con Lucas Pérez y Oriol Riera arriba, y yo más tirado a banda izquierda. Va variando, pero con nosotros siempre jugamos más o menos así. Él le da prioridad a tener el balón, que los laterales se incorporen y que el balón sea el principal arma para herir al rival".

"El Málaga debe ser protagonista, que no lo estaba siendo, porque tiene los mimbres para hacerlo. Jugadores como Pacheco, Ontiveros o Adrián son jugadores de Primera división. Está preparado para el reto. En el Dépor tuvo una papeleta más complicada, sacarlo del descenso. Creo que va a salir bien" sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: