Iñigo López, sobre la llegada de Martí y la situación del Dépor

Iñigo López, el ascenso directo y el cambio en el banquillo

Un contenido de:
Cristóbal Ráez

Jueves, 18 de abril de 2019. 12:27
Iñigo López es presentado como jugador del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Iñigo López es presentado como jugador del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo afronta un partido clave este domingo ante el Extremadura en Riazor. Una ocasión única para reconciliarse con la afición y brindarle un triunfo que permita a los herculinos seguir en la lucha por acabar la temporada en puestos de play off de ascenso a LaLiga Santander. Sobre tal asunto hablaba en sala de prensa Iñigo López.

"Siempre queremos que nos aplaudan, pero llevamos dos meses malos y la gente lo que quiere es al Dépor en Primera. Es normal que se empiecen a impacientar, pero hay que tener tranquilidad, estar unidos, ser más equipo que nunca. Tenemos una gran oportunidad el domingo para reconciliarnos con la afición", explicaba el defensor blanquiazul, que también trataba otros asuntos.

Sensaciones del equipo

"Ya sabemos que ha habido cambios. Llevamos dos semanas con el nuevo míster y tenemos la mente puesta en el Extremadura. Martí insiste mucho en los tres puntos de esta semana, no podemos mirar más allá. Tenemos que centrarnos en ese partido porque tenemos la necesidad de sumar los tres puntos

Cambio de entrenador

"Tenemos gran parte de culpa, creo que cambiar de entrenador siempre es una mala noticia, pero nos tiene que valer para tener una reacción y que mejoremos todos".

Iñigo López, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Iñigo López, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Presión por los resultados

"Estamos pasando por un pequeño bache. Todos los equipos pasan por rachas buenas y malas, lo que se trata es de estar unidos para superar los momentos malos. Hay gente con experiencia para sacar adelante esta situación".

Situación personal

"Peleando, apretando, que es lo que uno tiene que hacer para que los compañeros den más de sí y no se relajen. Uno siempre está preparado para jugar, el míster sabe que soy uno más de la plantilla".

Errores defensivos

"Es como si un delantero falla un gol. Creo que el Dépor, a nivel general, tiene buena nota en el balance a nivel defensivo. Es verdad que últimamente estamos encajando más pero son circunstancias, es algo puntual".

Ascenso directo

"No pensamos en ello, pensamos en el Extremadura. Si nos ponemos a hacer números nos equivocamos. Lo que depende de nosotros es sacar los tres puntos esta jornada".

Próximo rival

"Su fortaleza está en el grupo. Tienen confianza, fueron a La Rosaleda y ganaron. Llevan un mes en una buena línea de juego. Tenemos que aprender de nuestros errores y poner toda la carne en el asador".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: