Pardo, antes de visitar al Dépor: "Estamos en el mejor momento"

Pardo: "El que se enfrente a nosotros tiene que estar preocupado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 18:36

Reportar vídeo

José Antonio Pardo, central titular en el Extremadura UD, destacó que su equipo, inmerso en la pelea por salvar la categoría, se encuentra "en el mejor momento de la temporada" antes de visitar al Deportivo en Riazor el próximo domingo a las 16.00 horas. El defensa valenciano se muestra convencido de las posibilidades del conjunto dirigido por Manu Mosquera en casa del cuadro coruñés, donde Las Palmas, Nàstic, Alcorcón o Rayo Majadahonda han conseguido sacar resultados satisfactorios en los últimos tiempos. 

"Riazor es un campo complicado, difícil. Llegamos en el momento en el que se cuecen las habas. La dinámica es buena y queremos sacar un buen resultado. Luego, en casa a perder los menos puntos posibles", subrayó.

El zaguero se mostró feliz por el triunfo conseguido en Málaga (1-2), donde los extremeños dieron un paso al frente en sus aspiraciones de mantenerse en Segunda, aunque continúan situados en la decimonovena plaza: "La verdad es que contentos y pensando ya en el fin de semana. Cualquier rival que se enfrente a nosotros tiene que estar preocupado".

Pardo, autor del tanto de la victoria en La Rosaleda, afirmó que "somos conscientes de que estamos en un muy buen momento" y recalcó de nuevo que "cualquier rival que se enfrente a nosotros tiene que estar preocupado".

Además, valoró positivamente la mejoría experimentada por el equipo en lo que a la defensa se refiere desde la llegada de Manu Mosquera al banquillo: "Cada vez nos encontramos mejor defensivamente, y no solo la línea defensiva, sino el equipo entero. Desde el primero hasta el último trabaja defensivamente. En el momento en que se pierda esto, el Extremadura pierde la identidad y pierde mucho".

En cuanto a su rendimiento individual, Pardo manifestó que "soy consciente de que me costó coger el ritmo de la categoría, y fue complicado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: