Castilla - Deportivo Fabril: Crónica | Jornada 34 Segunda B

Derrota del Fabril ante un Castilla de altura (1-0)

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 18 de abril de 2019. 22:56
Lance de un partido del Fabril esta temporada (Foto: RCD).
Lance de un partido del Fabril esta temporada (Foto: RCD).

El Fabril regresó de vacío de su visita al Real Madrid Castilla tras caer por la mínima en un partido donde no había nada en juego por parte del filial del Deportivo, que ya trabaja desde que consumó su descenso en la próxima temporada. El rival, ante la necesidad de vencer para alcanzar zona de play off, salió a por todas.

Nueva derrota de un Fabril roto esta temporada. El descenso consumado hace una semana provoca que el equipo baje los brazos. Además, la semana estuvo cargada de novedades en el apartado de llegadas y salidas, por lo que la atención se centra ya en otros apartados del club.

El filial del Dépor no pudo con un rival de altura como es el Real Madrid Castilla, aunque al menos plantó cara. Salió el cuadro herculino con cinco defensas y replegado atrás, con las líneas juntas, pero poco a poco el Castilla comenzó a derribar el muro. Al contragolpe pudo crear peligro el Fabril, aunque no logró consumar ninguna llegada.

Tras la reanudación, llegó el tanto local. Fue obra de Dani Gómez a la salida de un córner. El delantero cazó un balón muerto dentro del área para abrir un partido que ya no se movería más, aunque el Fabril tuvo una clarísima ocasión para igualar en la recta final.

El filial continúa colista y sin nada que hacer ya en una temporada que todos deseen que termine para comenzar a construir el nuevo curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: