El Deportivo de Veteranos golea por un fin solidario: la cura de Noel

Goles por Noel

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 10:31
Dépor de Veteranos reforzardo con Érika, Iris, Gaby y Miriam (Foto: RCD).
Dépor de Veteranos reforzardo con Érika, Iris, Gaby y Miriam (Foto: RCD).

El García Hermanos de Betanzos pudo comprobar el desempeño del Deportivo de Veteranos, reforzado por la presencia de varias futbolistas del Dépor ABANCA (Miriam, Iris, Gaby y Érika), en el duelo contra el Ardebullo FC, un equipo formado por artistas y rostros conocidos gallegos. El motivo no era otro que el de recaudar fondos para Noel, un niño betanceiro de 12 años.

La solidaridad primó en una jornada bonita para todos los presentes, pues lo importante no era el resultado sino unir fuerzas por una buena causa.

El motivo de la celebración del encuentro no era otro que el de realizar una llamada a la solidaridad de todos los ciudadanos y deportivistas para colaborar en la recaudación de fondos para investigar la curación del meduloblastoma que afecta a Noel.

Como recoge el club coruñés, el meduloblastoma que afecta a Noel es un tumor que no se puede operar pero que se tratará a través de un ensayo clínico en el Hospital La Paz de Madrid. Su familia necesita 330.000 euros para financiar la investigación y lleva recaudados algo más de la mitad.

Más de 6.000 euros recaudados

A los aficionados asistentes al encuentro no se les exigía el pago de la entrada, únicamente la aportación de la voluntad y, para aquellos que así lo quisiesen, la compra de rifas. De esta manera se recaudaron unos 6.000 euros, gestionados por la Fundación Cris.

Para aquellos dispuestos a seguir ayudando a Noel, las donaciones se pueden seguir realizando a través de la fila cero habilitada en la cuenta: ES38 2100 4204 9122 0017 5041.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: