Es Noticia
Rolan: "Me gustaría estar en Vitoria la próxima temporada"

Rolan: "Me gustaría estar en Vitoria la próxima temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Rolan está cedido por el Dépor en el Alavés (Foto: Deportivo Alavés).
Diego Rolan está cedido por el Dépor en el Alavés (Foto: Deportivo Alavés).

El futuro de Diego Rolan difícilmente pasará por el Deportivo. Tras hacerles guiños en el pasado al Málaga y al Girondins, dos de sus exequipos, el atacante ahora manifiesta que le "gustaría estar en Vitoria la próxima temporada". Aunque se vea obligado a regresar a A Coruña el próximo 30 de junio, su aparente falta de sintonía con el club herculino aleja la posibilidad de verlo vestido con la elástica blanquiazul.

El internacional charrúa, cedido en el Alavés hasta el término de la presente campaña, indicó en los micrófonos de Radio Euskadi que "me gustaría estar en Vitoria la próxima temporada. Es un club con ambición y buenos jugadores, pero es algo casi imposible. Me tocará volver a mi club de origen".

"Me tocará volver a mi club de origen (Deportivo)"

Pese a lo que indican sus palabras, lo cierto es que Rolan apenas está participando en el equipo vitoriano: acumula poco más de 60 minutos repartidos en cinco partidos oficiales.

Diego Rolan, en una entrevista realizada por ElDesmarque.
Diego Rolan, en una entrevista realizada por ElDesmarque.

Sin minutos en el Leganés

La estancia de Diego Rolan en el Leganés llegó a su fin el pasado 1 de febrero. El conjunto pepinero anunció en su web y en sus redes sociales la ruptura del contrato de cesión. El delantero abandonó la disciplina madrileña, no para volver al Deportivo, sino para enrolarse en un nuevo club: el Alavés.

De hecho, ese mismo día, a la salida de las oficinas del club madrileño, el propio Diego Rolan confirmó que su nuevo club sería el equipo vasco: "Hemos cerrado el vínculo con el Leganés, y ahora nos incorporaremos al Alavés. Sí, estoy contento. En parte sí, porque voy al Alavés con mucha ilusión, muchas expectativas y ganas de jugar. Esperemos que se dé bien". Posteriormente, el Dépor confirmó oficialmente su cesión al conjunto vitoriano hasta el 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando