A Diego Rolan, cedido por el Dépor, le gustaría seguir en el Alavés
Secciones

Rolan: "Me gustaría estar en Vitoria la próxima temporada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 11:14
Diego Rolan está cedido por el Dépor en el Alavés (Foto: Deportivo Alavés).
Diego Rolan está cedido por el Dépor en el Alavés (Foto: Deportivo Alavés).

El futuro de Diego Rolan difícilmente pasará por el Deportivo. Tras hacerles guiños en el pasado al Málaga y al Girondins, dos de sus exequipos, el atacante ahora manifiesta que le "gustaría estar en Vitoria la próxima temporada". Aunque se vea obligado a regresar a A Coruña el próximo 30 de junio, su aparente falta de sintonía con el club herculino aleja la posibilidad de verlo vestido con la elástica blanquiazul.

El internacional charrúa, cedido en el Alavés hasta el término de la presente campaña, indicó en los micrófonos de Radio Euskadi que "me gustaría estar en Vitoria la próxima temporada. Es un club con ambición y buenos jugadores, pero es algo casi imposible. Me tocará volver a mi club de origen".

"Me tocará volver a mi club de origen (Deportivo)"

Pese a lo que indican sus palabras, lo cierto es que Rolan apenas está participando en el equipo vitoriano: acumula poco más de 60 minutos repartidos en cinco partidos oficiales.

Diego Rolan, en una entrevista realizada por ElDesmarque.
Diego Rolan, en una entrevista realizada por ElDesmarque.

Sin minutos en el Leganés

La estancia de Diego Rolan en el Leganés llegó a su fin el pasado 1 de febrero. El conjunto pepinero anunció en su web y en sus redes sociales la ruptura del contrato de cesión. El delantero abandonó la disciplina madrileña, no para volver al Deportivo, sino para enrolarse en un nuevo club: el Alavés.

De hecho, ese mismo día, a la salida de las oficinas del club madrileño, el propio Diego Rolan confirmó que su nuevo club sería el equipo vasco: "Hemos cerrado el vínculo con el Leganés, y ahora nos incorporaremos al Alavés. Sí, estoy contento. En parte sí, porque voy al Alavés con mucha ilusión, muchas expectativas y ganas de jugar. Esperemos que se dé bien". Posteriormente, el Dépor confirmó oficialmente su cesión al conjunto vitoriano hasta el 30 de junio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?