Carlos Fernández quiere llegar a tiempo para recibir al Extremadura
Secciones

Carlos Fernández quiere llegar a tiempo

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Sábado, 20 de abril de 2019. 10:21
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel)
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel)

El argentino del Deportivo Fede Cartabia y el delantero Carlos Fernández, que han mejorado de sus respectivas lesiones, apuntan al partido del domingo con el Extremadura en Riazor, una cita que se perderán David Simón y el danés Michael Krohn-Dehli.

El Deportivo facilitó ayer viernes el informe sobre el estado físico de sus jugadores y en la relación figuraban de baja médica Simón y Krohn-Dehli, que están descartados para el choque con el Extremadura, así como Carlos Fernández y Fede Cartabia, cuyo concurso en ese encuentro dependerá del último entrenamiento.

El jugador sudamericano y el cedido por el Sevilla se han ejercitado con el grupo en las últimas sesiones, pero aún no disponen del alta médica.

Fede Cartabia y Sebastián Dubarbier, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia y Sebastián Dubarbier, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Los doctores del Deportivo determinarán si se la dan tras el entrenamiento de este sábado a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

Cartabia se recupera de una lesión en el pectíneo (entre el fémur y el pubis), mientras que Carlos Fernández se repone de una dolencia en el semitendinoso de la pierna derecha.

David Simón, con molestias en el pubis, y Krohn-Dehli, con una lesión en el tendón de Aquiles, no estarán a disposición de José Luis Martí.

El entrenamiento de ayer viernes fue el de menor intensidad de la semana y, tras un repaso rápido a las acciones a balón parado, los jugadores completaron rondos y juegos con el balón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?