Manu Mosquera, Exjugador del Dépor. Deportivo La Coruña - Extremadura
Secciones

Mosquera, de vuelta a Riazor: "Es especial. Extraño, si me apuras"

Un contenido de:
Fran Fuentes

Viernes, 19 de abril de 2019. 22:17
Manu Mosquera, en un partido del Extremadura (Foto: LaLiga).
Manu Mosquera, en un partido del Extremadura (Foto: LaLiga).

El Deportivo de La Coruña se enfrenta al Extremadura en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3. José Luis Martí debutará en Riazor buscando su primera victoria como técnico herculino. En el otro bando, Manu Mosquera, entrenador del conjunto extremeño, ha analizado el partido entre ambos. Además, ha reiterado su cariño hacia la entidad blanquiazul y hacia su gente.

Mosquera habla sobre su vuelta como rival a Riazor: "Es especial. Un poco extraño, si me apuras. Ya he dicho que es mi casa, he nacido allí, soy canterano del Dépor y tengo mucho cariño al equipo y a las personas que trabajan allí. Pero lo importante es lo importante. Seguir en nuestra lucha, los tres puntos, ganar allí. Estamos en una línea muy buena, en puntos y sensaciones. Vuelta a hacer lo mismo en Riazor, con el condicionante de que el Dépor no tiene nada que ver con el Málaga. Las sensaciones van a estar más medidas, seguro".

Análisis del Dépor: "Es un equipazo. En casa son muy fuertes, y la valoración de cómo están no la voy a hacer yo. No me centro en cómo está el Dépor, sino en que va a ser el mejor que nos podemos encontrar. Solo tençeis que ver las declaraciones de jugadores o del entrenador, de que hay que ganar como sea. La exigencia nuestra va a ser muy alta".

¿Quién tiene más presión, el Dépor o el Extremadura? "La Coruña es un sitio histórico de Primera división. Con un equipo siempre grande. La presión y la necesidad siempre son altas, pero la nuestra siempre lo es más. Cuando un equipo aspira a ascensos o a play off, es porque ha estado en una dinámica de ganar paertiidos. Cuando estás abajo, es que su temporada no ha sido la mejor, con lo cual la necesidad es más alta. Pero no me centro en el otro equipo.

Pistas sobre el once: "Me gusta pensar en lo que funciona, no tocarlo. Aún faltan dos días, tenemos que entrenar mañana. Cualquiera de los que van convocados pueden ser titulares. Cuento con todos, no hay ning´´un problema de lesiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?