Martí explica las ausencias de Vicente y Saúl García
Secciones

Martí explica las ausencias de Vicente y Saúl

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 13:19
Vicente Gómez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El centrocampista canario del Deportivo Vicente Gómez y el delantero Carlos Fernández se han quedado fuera de la lista de convocados del técnico blanquiazul, José Luis Martí, para el encuentro de este domingo con el Extremadura, una cita para la que se ha recuperado a tiempo el argentino Fede Cartabia. También el lateral izquierdo Saúl García.

Vicente Gómez ha sido descartado por decisión técnica, al igual que el argentino Sebastián Dubarbier, que había entrado en la primera convocatoria de Martí, y tampoco han convencido al entrenador deportivista Saúl García e Íñigo López por segunda jornada.

La ausencia de Vicente

"Tengo muchísimos jugadores en esa posición. Todos se merecen estar. Para eso estoy aquí, para tomar decisiones. Una semana será uno, otra semana será otro. Lo que intentamos es que todo el mundo esté activo, todo el mundo comprometido con la causa", dijo Martí.

Saúl, de nuevo fuera

"El que me conoce sabe que las decisiones las tomo yo siempre. Conozco a Saúl muy bien, estoy conociendo a Diego (Caballo) perfectamente. Al final tenemos la capacidad de decidir y en este momento entendemos que tiene que jugar un jugador. Cuando seguro le toque a Saúl participar lo va a hacer bien, porque se está entrenando perfectamente, y lo está demostrando día a día", aclaró el míster.

José Luis Martí dirige su primer entrenamiento como técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel)
José Luis Martí dirige su primer entrenamiento como técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel)

Por lesión, cara y cruz en el Deportivo con la vuelta de Fede Cartabia, que ha obtenido el alta médica después de haber dejado atrás una lesión en el pectíneo (entre el fémur y el pubis), y la baja de Carlos Fernández, que intentaba superar a tiempo una lesión muscular en el semitendinoso del muslo derecho.

El delantero cedido por el Sevilla se ha sumado a una lista de baja por lesión en la que ya figuraban David Simón (molestias en el pubis) y Krohn-Dehli (tendón de Aquiles).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?