Dépor - Extremadura: Clasificación LaLiga 123 antes del partido en Riazor

Nadie falla y la necesidad aprieta

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 21:33

El Deportivo, tras haber caído en casa del líder, el Osasuna (2-1) en el primer partido del nuevo técnico José Luis Martí, está obligado a sumar los tres puntos ante el Extremadura de Manu Mosquera después de haber logrado solo una victoria en todo 2019 como local y haber enlazado, en casa y fuera, ocho jornadas sin ganar, sin contar el partido suspendido con el Reus.

Y es que la necesidad aprieta más que nunca, pues los rivales directos no aflojan el ritmo y, por ahora, no han fallado esta jornada. Málaga, Granada, Albacete y Mallorca han ganado sus partidos. Lo único más positivo es que el Sporting de Gijón no pasó del empate contra el Nàstic de Tarragona (0-0) y no ha adelantado en la clasificación al Dépor.

Así les fue a los rivales directos del Dépor

El Granada consiguió mantener las distancias tras un sufrido triunfo en su visita al Anxo Carro. Los nazaríes lograban irse al descanso con ventaja gracias a un buen gol de falta de Vadillo. El Lugo apretó en el arranque del segundo tiempo, pero un penalti transformado por Adrián Ramos parecía sentenciar el choque. Los locales consiguieron acortar pronto y en los últimos veinte minutos de partido hubo mucha tensión y nervios, pero el equipo granadino aguantó el chaparrón y se llevó los tres puntos.

Tampoco falló el Albacete, pese a vivir un partido de auténtica locura durante los primeros 45 minutos en casa ante Las Palmas. Hasta cinco goles se vieron en el primer tiempo en el Carlos Belmonte, tres para los manchegos y dos para los insulares, que en las dos ocasiones que igualaron la contienda vieron como en menos de dos minutos el conjunto de Ramis volvía a ponerse por delante en el electrónico. Pero al arranque de la segunda mitad Eugeni, con un auténtico golazo, puso el 4-2 y dio tranquilidad. Los locales supieron controlar el envite desde ese momento y no tuvieron más sobresaltos para hacerse con el triunfo.

A estos triunfos hay que añadir que el Málaga goleó al Alcorcón el viernes y que este sábado el Mallorca también se ha deshecho con comodidad del Rayo Majadahonda. Este domingo, turno para el Dépor, el Cádiz y el Real Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: