Es Noticia
El uno por uno del Deportivo contra el Extremadura

El uno por uno del Deportivo contra el Extremadura

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Once del Deportivo frente al Extremadura en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Once del Deportivo frente al Extremadura en Riazor (Foto: Iris Miquel).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Extremadura en Riazor (1-2). En un partido de difícil digestión para el deportivismo, tan solo Edu Expósito ofreció un rendimiento acorde al que se le presupone. 

Dani Giménez (3) - Cometió un error grosero en el segundo gol anotado por el Extremadura. Apenas tuvo trabajo, pero no estuvo a la altura en una situación que le acabó costando al menos un punto al Dépor.

Eneko Bóveda (2) - Flaco favor le hace jugar de lateral derecho cuando el equipo está obligado a llevar la iniciativa. No es un futbolista capaz de aportar profundidad en ataque.

Domingos Duarte (3) - Nervioso como en los últimos partidos. Su falta de confianza es un reflejo del momento que atraviesa el equipo.

Pablo Marí (3) - Superado en el cuerpo a cuerpo por Ortuño e incómodo en las acciones en las que debió anticipar. Estuvo a punto de ser expulsado.

Diego Caballo (4) - De lo más aseado en la defensa del Deportivo, aunque pudo hacer más en el 0-1.

Didier Moreno (3) - Incapaz de jugar a uno o dos toques cuando se exigía velocidad en la circulación de la pelota. Trabaja, es generoso en las ayudas y su esfuerzo no se discute, pero el partido demandaba otra cosa.

Edu Expósito (6) - El mejor. Aportó criterio y lucidez con la pelota en los pies. Cometió errores, pero por momentos jugó contra el Extremadura y el propio Deportivo. Sin socios.

Pedro Sánchez (3) - Mejor como parche en el lateral que como extremo. Irregular dentro del propio partido. El Dépor necesita más calidad en esa posición.

Vítor Silva (3) - Quiso aportar pausa entre líneas, pero se quedó solo en la intención. Sustituido al descanso.

Borja Valle (4) - Incisivo y participativo. En el debe: la falta de acierto. Agitó al Dépor y estuvo mejor que en partidos anteriores. Su toma de decisiones no fue la mejor.

Quique González (3) - Peleado con el mundo y consigo mismo. Desacertado en el remate.

Sustituciones

Christian Santos (4) - Se encontró con un gol a placer gracias a un error cometido por Casto a la hora de detener un disparo de media distancia de Mosquera. Poco o nada más en 45 minutos.

Fede Cartabia (4) - Individualista en exceso, pero el encuentro no invitaba a otra cosa cuando el argentino saltó al campo. Carente de precisión en el último toque.

Pedro Mosquera (5) - Aportó criterio con la pelota y participó decisivamente en la jugada del 1-2. Se le echó de menos en el once titular.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Lopez

    Mosquera criterio,menos cachondeo por favor!!

Cargando