Goles y mejores jugadas del Deportivo ABANCA-Real Oviedo Femenino
Secciones

Invictas

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 22:34
Jugadoras del Dépor ABANCA en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Jugadoras del Dépor ABANCA en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ABANCA rubricó con una matrícula de honor una liga regular en la que no perdió ni un solo partido. Tras superar al Real Oviedo en Asturias en la primera vuelta, las jugadoras dirigidas por Manu Sánchez volvieron a vencer a su gran rival en el Grupo I de la Segunda división femenina en Abegondo (4-1) cerrando así el círculo que se había abierto tras empatar en la primera jornada contra el CD Lugo-PM Friol. Desde entonces, su trayectoria ha sido inmaculada

El conjunto coruñés torpedeó la línea de flotación de su bestia negra en los últimos tiempos gracias a su buen uso de la pizarra.

No resulta novedoso que las jugadoras dirigidas por Manu Sánchez superen a sus rivales con goles anotados a partir de saques de esquina o faltas laterales, y esta vez no fue la excepción: Maya y Gaby llevaron el 2-0 al marcador haciendo gala de una gran efectividad en esta suerte del juego, donde el Dépor cuenta con grandes lanzadoras como Tere Abelleira y Alba Merino.

Tras el paso por los vestuarios, Mérida ampliaría la cuenta goleadora a la salida de un córner –otra acción a balón para más– y Gaby subiría la renta a cuatro goles tras culminar una gran contra dirigida por Peke.

En el último minuto del tiempo de descuento, Loli anotaría el gol del honor para un Real Oviedo que había homenajeado a la jugadoras blanquiazules haciendo un pasillo antes del comienzo del choque.

Este martes, el Deportivo conocerá su rival en la eliminatoria de semifinales por el ascenso a la Liga Iberdrola. El rival saldrá de entre Osasuna, Zaragoza CFF, Santa Teresa, CD Tacón, Tacuense, Femarguín y Alhama CF.

Ficha técnica

Deportivo ABANCAMiralles; Cris, Mérida, Miriam, Erika (Patri Díaz, min. 68); Teresa (Carlota, min. 68), Alba Merino (Nuria, min. 79) Maya, Patri López (Lía, min. 46); Peke y Gaby.

Real Oviedo Femenino: Sara, Loli, Henar, Carmen, Iglesias (Isina, min. 62), Cienfu, Paula (Zape, min. 62), Gloria, Laurina, Reyes (Carol, min. 62) y Gordillo.

Goles: 1-0, Maya, min. 27; 2-0, Gaby, min. 37; 3-0, Mérida, min. 66; 4-0, Gaby, min. 77; 4-1, Loli, min. 94.

Árbitro: Espasandín Cores (A Coruña). Amonestó a Alba Merino, Tere Abelleira y Míriam en el Dépor, y a las visitantes Henar, Parta y Gordillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?