Pablo Marí, Baja para el Numancia - Deportivo de La Coruña | Sanción

Pablo Marí, baja para Los Pajaritos

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 21 de abril de 2019. 19:49
Pablo Marí, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha perdido contra el Extremadura en Riazor (1-2) y ya lleva nueve partidos sin ganar (sin contar el suspendido con el Reus). Además de esta nueva derrota, José Luis Martí cuenta con una mala noticia de cara al partido frente al Numancia del próximo viernes (21.00 horas): la baja de Pablo Marí.

El central blanquiazul no podrá jugar en Los Pajaritos porque debe cumplir un encuentro de sanción al ver haber visto frente al Extremadura su quinta tarjeta amarilla de la temporada por una falta sobre Roberto Olabe en un balón dividido.

Según ha explicado el árbitro López Toca en al acta, el futbolista del Dépor vio la amarilla por lo siguiente: "En el minuto 37 el jugador (22) Mari Villar, Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria".

Este será el cuarto duelo que Pablo Marí se pierda en lo que va de temporada, donde fue un fijo intocable para Natxo González y también lo es ahora para su nuevo entrenador. En el apartado de cartulinas, el defensor valenciano ha sido amonestado frente al Granada, al Cádiz, Las Palmas, el Osasuna y la citada frente al cuadro extremeño. Además, fue expulsado ante el Córdoba por doble amarilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: