Es Noticia
Pablo Marí, baja para Los Pajaritos

Pablo Marí, baja para Los Pajaritos

DMQ
Pablo Marí, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha perdido contra el Extremadura en Riazor (1-2) y ya lleva nueve partidos sin ganar (sin contar el suspendido con el Reus). Además de esta nueva derrota, José Luis Martí cuenta con una mala noticia de cara al partido frente al Numancia del próximo viernes (21.00 horas): la baja de Pablo Marí.

El central blanquiazul no podrá jugar en Los Pajaritos porque debe cumplir un encuentro de sanción al ver haber visto frente al Extremadura su quinta tarjeta amarilla de la temporada por una falta sobre Roberto Olabe en un balón dividido.

Según ha explicado el árbitro López Toca en al acta, el futbolista del Dépor vio la amarilla por lo siguiente: "En el minuto 37 el jugador (22) Mari Villar, Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria".

Este será el cuarto duelo que Pablo Marí se pierda en lo que va de temporada, donde fue un fijo intocable para Natxo González y también lo es ahora para su nuevo entrenador. En el apartado de cartulinas, el defensor valenciano ha sido amonestado frente al Granada, al Cádiz, Las Palmas, el Osasuna y la citada frente al cuadro extremeño. Además, fue expulsado ante el Córdoba por doble amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando