Es Noticia
Manu Mosquera: "A partir de hoy: Dépor, Dépor y Dépor"

Manu Mosquera: "A partir de hoy: Dépor, Dépor y Dépor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Mosquera, en Riazor durante el Dépor-Extremadura (Foto: Iris Miquel).
Manu Mosquera, en Riazor durante el Dépor-Extremadura (Foto: Iris Miquel).

Manu Mosquera, entrenador del Extremadura, valoró el importante triunfo de su equipo en Riazor (1-2). El míster, que salió de A Coruña para asumir el reto de salvar al club de sus amores, donde triunfó como futbolista, no ocultó que no siente "una alegría especial" por ganar en un lugar donde lo han tratado con mucho cariño.

El triunfo del Extremadura

"Cada día el equipo se supera. Cuanto mayor es el reto, los jugadores se crecen. Hoy ha sido hasta mejor que el otro día (en Málaga). Desde el minuto 1 hemos sido superiores. Hemos hecho que jugadores tan buenos como los del Dépor hayan jugado poco. Los jugadores van a cañón conmigo, con mi cuerpo técnico".

"Todos los días somos mejores porque, cuando uno cree, mejora futbolísticamente"

La labor de los futbolistas

"La personalidad, la confianza, el creer que todo se puede hacer. Eso hacen mis futbolistas. También son muy agresivos. Han estado en campo contrario casi todo el partido".

"Para mí el fútbol es ser agresivo, jugar arriba y creer que se puede ganar"

Los cambios en el once del Dépor

"Me esperaba los cambios. Entendía que Martí metería más de su mano después de jugar un partido tras coger al equipo y entrenar solo cuatro días. La idea primaria de sacar el balón con centrales atrás y un mediocentro pensaba que la iban a mantener. Y nosotros somos muy buenos en eso (tapándolo). Al Dépor el balón no le corría. Teniendo nosotros el balón, iban a sufrir".

Sus sentimientos

"Hoy es difícil que saque algo de mi cuerpo. Me pongo en el lugar de todo el club (Deportivo). No tengo una alegría especial. A partir de hoy: Dépor, Dépor y Dépor. Quiero que el Dépor gane todos los puntos".

Su regreso a Riazor

"Me he sentido muy bien, muy normal y muy natural. El Dépor me ha tratado de maravilla, con cariño y un respeto tremendo. Salvo desearme suerte, como es normal, por todo lo demás regresar ha sido una alegría para mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando