Secciones

Manu Mosquera: "A partir de hoy: Dépor, Dépor y Dépor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de Abril de 2019. 18:28
Manu Mosquera, en Riazor durante el Dépor-Extremadura (Foto: Iris Miquel).
Manu Mosquera, en Riazor durante el Dépor-Extremadura (Foto: Iris Miquel).

Manu Mosquera, entrenador del Extremadura, valoró el importante triunfo de su equipo en Riazor (1-2). El míster, que salió de A Coruña para asumir el reto de salvar al club de sus amores, donde triunfó como futbolista, no ocultó que no siente "una alegría especial" por ganar en un lugar donde lo han tratado con mucho cariño.

El triunfo del Extremadura

"Cada día el equipo se supera. Cuanto mayor es el reto, los jugadores se crecen. Hoy ha sido hasta mejor que el otro día (en Málaga). Desde el minuto 1 hemos sido superiores. Hemos hecho que jugadores tan buenos como los del Dépor hayan jugado poco. Los jugadores van a cañón conmigo, con mi cuerpo técnico".

"Todos los días somos mejores porque, cuando uno cree, mejora futbolísticamente"

La labor de los futbolistas

"La personalidad, la confianza, el creer que todo se puede hacer. Eso hacen mis futbolistas. También son muy agresivos. Han estado en campo contrario casi todo el partido".

"Para mí el fútbol es ser agresivo, jugar arriba y creer que se puede ganar"

Los cambios en el once del Dépor

"Me esperaba los cambios. Entendía que Martí metería más de su mano después de jugar un partido tras coger al equipo y entrenar solo cuatro días. La idea primaria de sacar el balón con centrales atrás y un mediocentro pensaba que la iban a mantener. Y nosotros somos muy buenos en eso (tapándolo). Al Dépor el balón no le corría. Teniendo nosotros el balón, iban a sufrir".

Sus sentimientos

"Hoy es difícil que saque algo de mi cuerpo. Me pongo en el lugar de todo el club (Deportivo). No tengo una alegría especial. A partir de hoy: Dépor, Dépor y Dépor. Quiero que el Dépor gane todos los puntos".

Su regreso a Riazor

"Me he sentido muy bien, muy normal y muy natural. El Dépor me ha tratado de maravilla, con cariño y un respeto tremendo. Salvo desearme suerte, como es normal, por todo lo demás regresar ha sido una alegría para mí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?