Es Noticia
Martí: "Hoy es un día triste para todos"

Martí: "Hoy es un día triste para todos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Martí, técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
José Luis Martí, técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

José Luis Martí, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del duelo que midió al conjunto coruñés con el Extremadura en Riazor (1-2). El estreno del míster mallorquín en casa finalizó con una nueva derrota de un Dépor que ve cómo se alejan los puestos de playoff.

Su visión del partido

"Es un día triste para todos, porque el Deportivo no ha ganado. Somos el Deportivo y queremos ganar. No ha sido el partido que todos deseábamos. Estuvimos lentos en la circulación de la pelota. Cuando hemos cambiado el ritmo, no aprovechamos las ocasiones".

¿Podrá levantar anímicamente al equipo?

"Es trabajo diario. Yo soy la cabeza visible para conseguir eso. Creo en estos futbolistas porque me lo demuestran en el día a día. No queda otra que empezar a trabajar para corregir errores, competir y conseguir los tres puntos".

Los cambios en el once titular

"Buscábamos mucha posesión de balón y capacidad para profundizar por fuera. Tener gente como Edu y como Víctor para tener la posesión del balón. Con un rival que nos jugaba mucho directo, la segunda jugada la hemos perdido casi siempre. Aun así hemos tenido varias ocasiones en la primera mitad para hacer más de un gol".

Las sustituciones durante el partido

"Con Pedro, mayor fluidez con balón. Luego, desequilibrio con Fede y remate con Christian".

Dispuesto a cambiar el chip de la plantilla

"Este partido nos duele y nos fastidia mucho. Ahora debemos reponer fuerzas, corregir errores y buscar alternativas".

"Nosotros no vamos a bajar los brazos en ningún caso"

Insiste en el mensaje de esperanza

"Los jugadores tienen que saber que hay muchos enfrentamientos directos. Hay que corregir pequeños errores y necesitamos acierto. El hecho de seguir insistiendo en hacer gol, nos va a dar las victorias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando