Es Noticia
Dani Giménez: "Estamos pasando una etapa muy mala"

Dani Giménez: "Estamos pasando una etapa muy mala"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Giménez, portero del Deportivo (Foto: RCD).
Dani Giménez, portero del Deportivo (Foto: RCD).

Dani Giménez, guardameta del Deportivo, atendió a los medios de comunicación tras una nueva derrota del conjunto coruñés (1-2) en la que el cancerbero vigués acabó siendo protagonista. El, para muchos, mejor jugador del Dépor esta campaña cometió una pifia que le costó un gol a su equipo. 

Sus sensaciones tras el partido

"La verdad es que es un día difícil. Un partido perdido y una actuación individual sin mucho trabajo pero con un error de los que no pasan mucho pero que te dejan tocado".

El apoyo de la afición

"Me siento muy apoyado. Realmente han hecho que el resto del partido jugara tranquilo. A estas alturas de mi carrera no me voy a poner nervioso por un error. Es una pena que me pase en un día como hoy, no en un día en el que estuviésemos un poco más holgada en el marcador".

La crisis del conjunto coruñés

"No podemos mentir: el equipo no está haciendo las cosas bien. Hemos tenido ocasiones, pero hemos metido la que menos ocasión era. A veces el fútbol es muy complicado y te pone en apuros a lo largo de etapas. Estamos pasando una etapa muy mala".

"No tenemos que volvernos locos, pero tenemos que mejorar"

Dispuesto a reponerse del error

"He tenido un error de los que tenemos los porteros de vez en cuando y ahora es cuando hay que demostrar el siguiente partido que no te afecta".

El Dépor más vulnerable

"Trabajamos bien durante la semana, pero luego nos cuesta. Los equipos no tienen el respeto que nos tenían antes. Está todo muy estudiado. Los rivales saben que si no empezamos bien, tenemos dudas. Hay que ver los errores y ser fuertes equipos. Que todo el mundo vaya hacia delante".

"Creo mucho en mi equipo. Va a haber una reacción"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema

    Pues la verdad no sé cuando,ya son 4 los puntos y los que vendrán xq no veo ninguna mejoría es de vergüenza 9 jornadas sin ganar de unos jugadores que ya siempre dije que de Fútbol 0, y así es imposible

Cargando