Pitos contra jugadores y directiva del Deportivo de La Coruña en Riazor
Secciones

Pitos contra los jugadores y la directiva en Riazor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 12:54

El deportivismo está harto y en Riazor lo dejó claro. Su equipo perdió contra el Extremadura (1-2), que está peleando por no descender, y ya lleva nueve partidos sin ganar (sin contar el suspendido con el Reus). Una pésima racha que que ha dejado al Dépor fuera del play off y a la plantilla cuestionada, tanto con Natxo González, que ya es historia de la entidad, como con José Luis Martí. 

El Deportivo mantuvo frente al equipo de Manu Mosquera la línea de los anteriores partidos, quiso pero no pudo. El Extremadura le presionó arriba y los blanquiazules, obligados a proponer, se asfixiaron. A sus jugadores, además, se les notó faltos de confianza. Algunos silbidos desde la grada por pases hacia atrás o imprecisiones tampoco les ayudaron.

Todo empeoró cuando Roberto Olabe marcó y provocó más pitos en Riazor. La afición le exigió a los suyos desde la grada y reaccionó un poco, pero era incapaz de marcar y una parte de Riazor empezó a pedir la dimisión de la directiva de Tino Fernández a gritos de "directiva dimisión". 

Justo después, llegó el tanto de Christian Santos y la grada, por unos minutos, creyó que la remontada era posible. Nada más lejos de la realidad. Lopez Toca decretó el final del encuentro y la pitada fue atronadora. El deportivismo está harto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?