Noticias Deportivo: Borja Valle, sobre el Equipo | Rueda de Prensa

"Estamos jodidos, pero no podemos bajar los brazos"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 22 de abril de 2019. 13:33
Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel)
Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel)

El vestuario del Deportivo atraviesa un momento muy delicado y el equipo es consciente. Sobre ello habló uno de los delanteros del equipo, Borja Valle, que atendió a los medios para analizar la última derrota y la situación del equipo. El futbolista reconoce que las cosas no van bien pero que aún hay tiempo para que cambie. "Estamos jodidos, pero no podemos bajar los brazos", dijo en rueda de prensa.

Situación del equipo

"No gana. Llevamos una dinámica en la que no consigues los resultados, lo intentas y trabajas toda la semana para ello pero no salen las cosas. Tampoco hay que diseccionar cada parte y cada partido. Es una dinámica mala en la que no encontramos nada positivo. Estamos jodidos porque no acaban de salir las cosas".

Alarmas encendidas

"Entiendo que exista nerviosismo, preocupación, enfado, nosotros sentimos eso también. El objetivo era muy ambicioso y es normal. Cuando te alejas así del objetivo es normal que ocurra esto".

Sin presión en Riazor

"Jugar en casa con presión es lo último que tiene que ocurrir. Ayer estaba el campo a reventar de gente, que en ciertos momentos muestra disconformidad. Sabemos que vamos a tener apoyo y respaldo. Sabemos que hay preocupación con esta situación pero es normal, depende de nosotros. Si empezamos a conseguir puntos y ganar, toda la gente que está decaída se volverá a enganchar. Sólo podemos darles las gracias por apoyarnos en todos los momentos. Ahora es un momento malo que por desgracia se está alargando"

No descarta el ascenso directo

"No descarto nada, esto es fútbol y todo puede pasar. Está difícil y complicado, pero bueno. Llevamos una dinámica difícil, pero yo no quiero descartar nada en absoluto. En el fútbol todo puede pasar. Lo último que podemos hacer es perder la fe y bajar los brazos".

Líderes en el vestuario

"Es un grupo homogéneo y todos tenemos que dar un paso adelante. En la primera vuelta supuestamente tampoco lo había y este Dépor arrasaba. No creo que sea un factor determinante. Todos tenemos voz y voto. Considero que sí hay líderes. Todos tenemos que ser importantes y no lo estamos siendo".

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: