Es Noticia
Borja Valle da la cara por Martí: "Estamos a muerte con él"

Borja Valle da la cara por Martí: "Estamos a muerte con él"

DMQ
Foto autor
P. Sánchez - M. Trigo

Reportar vídeo

La etapa de José Luis Martí en el banquillo del Deportivo de La Coruña ha empezado con mal pie. Dos derrotas en dos partidos están cuestionando la falta de reacción del equipo, aunque tanto en la zona mixta de Riazor tras la derrota frente al Extremadura como este lunes en rueda de prensa, ha recibido el apoyo de sus jugadores. El último en hacerlo ha sido Borja Valle.

El jugador berciano ha afirmado que Martí ha llegado con ilusión y que la situación que se ha encontrado tampoco es la mejor: "Es una persona que ha venido con toda la ilusión, un proyecto ambicioso y en una dinámica negativa. Supongo que para él también habrá sido frustrante estos dos partidos. Es duro para él también afrontar esta situación, ve un grupo que está jodido. Creemos al cien por cien en ello y en la decisión que ha tomado el club. Tenemos que creer hasta el final. No vamos a conseguir nada si pensamos que este no es el camino. Con el míster hay que creer".

En cuanto al plan del club de destituir a Natxo González y confiar en el entrenador palmeño, ha insistido Borja Valle: "Si el club ha tomado la decisión de cambiar de entrenador lo hace por el equipo. Nosotros estamos a muerte con el entrenador. No nos sentimos perdidos dentro de un partido, sólo que las cosas no acaban de salir".

Por último, ha explicado que el mensaje del Martí sí cala: "Si yo ayer la hubiera metido, la sensación es que el mensaje sí cala, o la que tuvo Didier. Estos es fútbol. Cuando me hacéis estas preguntas lo resumo con esta palabra. Por mucho que lo intentas durante la semana, llega el partido y no te sale. La cabeza lo controla todo y no terminan de salir las cosas. Son un cúmulo de circunstancias, en este caso negativas".

"El míster ha venido con las pilas súper cargadas, nos ha inculcado eso desde el primer momento y cada partido que salimos creemos que lo vamos a sacar, de verdad, pero no terminan de salir las cosas. Ahora tenemos una nueva oportunidad el viernes en intentar ganar y coger una buena dinámica", ha añadido al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando