Valle: "Entiendo que haya nerviosismo, preocupación, enfado" - ElDesmarque A Coruña
Secciones

Valle: "Entiendo que haya nerviosismo, preocupación, enfado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 13:49

El jugador Borja Valle, extremo del Deportivo, ha considerado normal que haya "nerviosismo, preocupación y enfado" por que el equipo se haya alejado de las posiciones de promoción de ascenso, ahora a cuatro puntos, y esté a diez del segundo clasificado.

"No sé si alarmas, pero entiendo que haya nerviosismo, preocupación, enfado... Nosotros lo sentimos también. El objetivo es ambicioso y cuando te alejas de él es normal que salten las alarmas, haya enfado, miedo", comentó en una conferencia de prensa el día después de haber enlazado la novena jornada consecutiva sin ganar (exceptuando el partido suspendido con el Reus).

El Extremadura (1-2) ha sido el último verdugo del Deportivo, que en todo 2019 solo ha ganado un partido en Riazor y que se ha complicado el objetivo de regresar a Primera División, aunque Valle ni siquiera descarta el ascenso directo.

"No descarto nada, porque es fútbol y todo puede pasar. Que está difícil, sí, porque estamos en una dinámica negativa y el objetivo se aleja, pero no quiero descartar nada, lo último que podemos perder es la fe y bajar los brazos", sostuvo.

El extremo indicó que lo que le pasa al Deportivo es "que no gana" y se ha visto inmerso en "una dinámica mala, sin nada positivo", en la que no consigue resultado por más que "trabaja toda la semana".

"Ya era obligatorio ganar hace tres partidos. A día de hoy, urge todavía más. Lo intentas y no lo consigues, lo demás lo consiguen y empiezan a lograr esos objetivos. Estamos fastidiados porque tienes ocasiones y metes una de milagro, y los otros tienen dos y meten las dos", precisó.

De la afición, que silbó al equipo y pidió la dimisión de la directiva a la conclusión del choque con el Extremadura, indicó que no le pueden "seguir pidiendo".

"Sabemos que tenemos a la afición de nuestro lado pero sabemos que hay preocupación y enfado, es normal. Depende de nosotros. Si empezamos a ganar todo el mundo que está decaído, se volverá a enganchar", auguró.

"Somos conscientes de lo que está pasando y lo que podemos hacer es intentar darle la vuelta desde el entrenamiento de hoy, volver a engancharnos y volver a creer, no podemos pensar en lo que hemos perdido, es una realidad de la que somos conscientes. No hay bajar los brazos, quedan finales y así hay que afrontarlas para acabar con una buena dinámica", abundó.

Valle aseguró también que la plantilla está "a muerte" con el entrenador, José Luis Martí, que ha caído en sus dos primeros partidos como técnico blanquiazul y advirtió que salir de la crisis es cuestión de todo el grupo: "Todos tenemos que dar un paso adelante, todos tenemos que ser importantes y no lo estamos siendo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?