Dépor: Entrenamiento con Jugadores del Fabril tras el Extremadura
Secciones

Martí tira del Fabril para arrancar la semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 15:45
El Dépor se ejercita en Abegondo este lunes (Foto: RCD).
El Dépor se ejercita en Abegondo este lunes (Foto: RCD).

Después de la derrota ante el Extremadura en el estreno de José Luis Martí en el banquillo de Riazor, el Deportivo de La Coruña ha vuelto a ejercitarse este lunes por la mañana en Abegondo. Un entrenamiento de recuperación para los que tuvieron minutos en el duelo correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3. El Dépor quiere pasar página y pensar ya en el próximo rival: el CD Numancia.

El entrenador del conjunto blanquiazul ha tenido a su disposición hasta siete jugadores del Fabril para completar la sesión de trabajo de este lunes: Álex Cobo, Víctor, Montiel, One, Abeledo, Raúl González y May.

Los titulares del encuentro frente al Extremadura, además de Krohn-Dehli, han trabajado en el gimnasio y han tenido recuperación en el vestuario con baños de contraste (frío-calor) y han pasado también por la camilla de los fisioterapeutas.

En el césped estuvieron los jugadores del Fabril y los futbolistas que no actuaron de inicio en el duelo de este pasado domingo, incluidos Carlos Fernández y David Simón. El andaluz y el canario se ejercitaron de manera parcial con el grupo, la primera parte.

La sesión de trabajo consistió en un calentamiento, rondos, un ejercicio de posesión y, para concluir, fútbol a mitad de campo.

Este martes, el equipo coruñés vuelve al trabajo en Abegondo a las 11.00 horas para seguir preparando el partido ante el Numancia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?