Árbitro del Numancia - Deportivo | Milla Alvendiz | Jornada 36
Secciones

El colegiado del empate con el Alcorcón, ante el Numancia

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 22 de abril de 2019. 19:19
Milla Alvendiz, antes del Alcorcón-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Milla Alvendiz, antes del Alcorcón-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Tras caer derrotado frente al Extremadura en Riazor, el Deportivo de La Coruña ya está pensando en su próximo partido ante el Numancia. El conjunto herculino ya sabe quién será el árbitro encargado de dirigir el partido con el que arrancará este viernes la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3.

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación ha designado a Luis Milla Alvendiz como el colegiado encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego este viernes en el estadio de Los Pajaritos.

El trencilla, perteneciente al comité andaluz, sólo se ha cruzado en una ocasión en el camino del Deportivo de La Coruña.

Fue en uno de los numerosos empates que el conjunto coruñés ha firmado en esta segunda vuelta del campeonato como local.

Milla Alvendiz dirigió el encuentro entre el Dépor y el Alcorcón de la vigésimo octava jornada del campeonato en LaLiga 1|2|3.

Sí ha dirigido en más ocasiones al Numancia. En total, cuatro. Dos de ellas concluyeron con empate, una con victoria soriana y otra con derrota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?