Dépor | El Consejo de Administración de Tino Fernández renuncia en bloque

El Consejo de Administración renuncia en bloque

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 20:36
Junta de Accionistas del Deportivo celebrada en noviembre de 2018 (Foto: Iris Miquel).
Junta de Accionistas del Deportivo celebrada en noviembre de 2018 (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha anunciado la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la cual el Consejo de Administración presidido por Tino Fernández renunciará al cargo y se procederá a nombrar un nuevo equipo de gobierno.

Comunicado del Deportivo

"El Real Club Deportivo de La Coruña SAD anuncia la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los seis miembros del Consejo de Administración de la entidad renunciarán al cargo para proceder al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

Tras la reunión del Consejo de Administración de hoy se han dado instrucciones a la Asesoría Jurídica del Club para que en el menor plazo posible se publiquen los anuncios oficiales y dicha Junta se celebre.

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo quiere pedir a todo el deportivismo el máximo apoyo en lo que resta de temporada, se puedan alcanzar los objetivos, todavía materializables, de sus dos principales equipos: el ascenso del Real Club Deportivo a LaLiga Santander y el del Deportivo ABANCA a la Liga Iberdrola".

7 comentarios

  1. JUAN

    Tino tiene que seguir, en lo DEPORTIVO un desastre, pero eso no es suficiente para dimitir, quiza no dio con las personas adecuadas para la parcela Deportiva, pero es una pesona seria y de fiar, tienen que seguir, esto es futbol. Animo y AUPA DEPOR.

  2. LoboSolitario

    Quedou demostrado, que NIN IDEA DE FUTBOL, eu me pregunto, desde que colleu o clube, no tema deportivo, hubo algun acerto?

  3. Miguel Angel

    Tino Fernández es un buen presidente, rebajo la deuda de forma considerable, el club con este señor es totalmente fiable, pero como deportivista me duele su marcha y sobre todo por ciertos fanáticos que se creen que somos el SUPER DEPOR, que mas quisiéramos,gracias TINO por todo lo que has hecho por nuestro CLUB

  4. Jose

    Me pongo en la piel de Tino y no tiene ninguna necesidad de aguantar a la "borregada". Que queréis que dimita, ahí tenéis el club.

  5. José María Silva Alvarez

    Totalmente de acuerdo. Tino ha dejado la piel para poder ascender, estoy totalmente convencido. Todo mi apoyo al presidente

  6. Antonio Blanco Pardo

    Tino ha hecho lo que tenia que hacer este año:nombrar a un DT para que se encargue de la parcela deportiva....el fracaso es de Carmelo no de la directiva .Tino no ha acertado con la persona pero eso no es suficiente para dimitir .La directiva ha hecho un trabajo fantástico salvando al club .No deben irse
    La plantilla esta mal configurada ni tienen calidad mínima ni carácter para segunda ; no aguantan la presión .Es Carmelo quien tiene que dimitir y todo su equipo

  7. Ramallo

    El Consejo de administraccion no mete goles El secretario tecnico ficha,pues entonces que culpa tiene el.Consejo

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: