No es una salida en falso

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de Abril de 2019. 21:50
Tino Fernández, en la Junta de Accionistas 2018 del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Tino Fernández, en la Junta de Accionistas 2018 del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

El Consejo de Administración del Deportivo, con Tino Fernández a la cabeza, anunció este lunes la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los seis consejeros de la entidad renunciarán al cargo para proceder al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

La decisión tomada por el Consejo no es un paso en falso ni tampoco revocable. Tino Fernández y su equipo de colaboradores tienen claro que su etapa en el club ha finalizado. No se presentarán a la reelección.

Junta de Accionistas del Deportivo 2018 (Foto: Iris Miquel).
Junta de Accionistas del Deportivo 2018 (Foto: Iris Miquel).

El club explica en un comunicado que tras la reunión del Consejo de Administración se han dado instrucciones a la asesoría jurídica del club para que en el menor plazo posible se publiquen los anuncios oficiales y dicha Junta se celebre.

El actual órgano de gobierno del Deportivo ha pedido "a todo el deportivismo el máximo apoyo en lo que resta de temporada".

Considera que "se puedan alcanzar los objetivos, todavía materializables, de sus dos principales equipos: el ascenso del Real Club Deportivo a LaLiga Santander y el del Deportivo ABANCA (equipo femenino) a la Liga Iberdrola".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *