Pablo Marí reitera la "confianza" del vestuario del Deportivo en los capitanes
Secciones

Marí reitera la "confianza" del vestuario en los capitanes

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 11:15
Pablo Mari, central del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Mari, central del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Pablo Marí, uno de los hombres más habituales en el once titular del Deportivo tanto a las órdenes de Natxo González como de José Luis Martí, fue cuestionado en la sala de prensa de Abegondo por el liderazgo, o la falta del mismo, en el vestuario blanquiazul. El central valenciano quiso salir al paso de esta cuestión, insistiendo en que la plantilla está satisfecha con la elección de los capitanes realizada el pasado verano. Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Dani Giménez, Eneko Bóveda y Dani Giménez son los representantes del grupo. 

"Nosotros a principio de temporada elegimos a las personas que creían que eran nuestros líderes", comentó Marí. "Y a día de hoy confiamos en ellos al 100%", apostilló. "Somos un equipo, todos queremos ganar el fin de semana y no pensamos más allá. Hay gente en el equipo que tiene ese liderazgo".

Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

La visión de Dani Giménez y Borja Valle

El primero en valorar esta situación fue Dani Giménez en la zona mixta del Estadio de Riazor, donde el guardameta vigués apuntaba a la falta "de un liderazgo individual de cada uno" de los futbolistas de la primera plantilla a la hora de sacar al equipo herculino del profundo bache en el que se encuentra inmerso el Dépor desde las primeras semanas de 2019.

Para el portero, el vestuario blanquiazul "es un grupo muy bueno", aunque "quizás, demasiado homogéneo en cuanto a carácter".

En contraposición, Borja Valle, titular contra el conjunto extremeño, quiso restar trascendencia a esta cuestión, aludiendo al nivel ofrecido por el Dépor durante la primera vuelta, cuando el equipo ganaba con solvencia, al menos en casa: "No considero que estemos en esta situación porque no haya una persona que haya dado un paso adelante, y tampoco que no haya un líder", dijo el atacante berciano ayer lunes en la sala de prensa de Abegondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?