El Deportivo ABANCA ya conoce a sus rivales por subir a la Liga Iberdrola

El Dépor ABANCA ya conoce la ruta del ascenso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 16:22
El camino del Dépor ABANCA hacia el ascenso (Foto: RCD).
El camino del Dépor ABANCA hacia el ascenso (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA ya conoce la ruta del ascenso a la Liga Iberdrola. En el primer cruce, las jugadoras dirigidas por Manu Sánchez se medirán al Alhama CF murciano. Si superan esta primera eliminatoria, se enfrentarán al ganador del duelo canario entre CD Femarguín y Juan Grande CD.

La ida de la semifinal se celebrará este fin de semana (27 o 28 de abril) en Murcia y la vuelta en la Ciudad Deportiva de Abegondo el 4 o 5 de mayo.

A posteriori, en caso de vencer el primer cruce, el Dépor recibiría en Abegondo al ganador del CD Fermarguín-Juan Grande CD el 11-12 de mayo y se jugaría el ascenso el 18-19 de mayo en territorio canario.

En la otra llave para conseguir subir a la Liga Iberdrola, el CD Tacón se enfrentará al Zaragoza CFF, y el CD Santa Teresa medirá sus fuerzas con CD Fundación Osasuna Femenino.

Una temporada impecable

Este último fin de semana, el Deportivo ABANCA rubricó con una matrícula de honor una liga regular en la que no perdió ni un solo partido.

Tras superar al Real Oviedo en Asturias en la primera vuelta, las jugadoras dirigidas por Manu Sánchez volvieron a vencer a su gran rival en el Grupo I de la Segunda división femenina en Abegondo (4-1), cerrando así el círculo que se había abierto tras empatar en la primera jornada contra el CD Lugo-PM Friol. Desde entonces, su trayectoria ha sido inmaculada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: