Es Noticia
A la espera de una explicación

A la espera de una explicación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lendoiro, junto a Tino Fernández en el palco de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Lendoiro, junto a Tino Fernández en el palco de Riazor (Foto: Iris Miquel).

A escasas tres horas de cumplirse las 24 desde que la directiva del Deportivo renunciase a seguir en su cargo, la afición del club coruñés desconoce de primera mano los motivos detrás de la decisión –aunque pueda suponer algunos–. La entidad blanquiazul todavía no ha trasladado a la opinión pública si habrá una comparecencia ante los medios de comunicación en la que se puedan aclarar diversas cuestiones de interés para el deportivismo.

¿Por qué renuncian ahora y no antes o cuando el equipo se quede sin opciones –esperemos que no sea así– de subir a Primera? ¿Qué peso han tenido en esta decisión los silbidos, abucheos y gritos de "directiva dimisión" escuchados en Riazor en las últimas jornadas? ¿En qué posición queda Carmelo del Pozo en el club? ¿Ha habido algún tipo de feedback por parte de los futbolistas de la primera plantilla? ¿Qué situación económica se encontrará el nuevo equipo de gobierno del Deportivo, sea quien sea, cuando asuma el mando tras la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas? ¿Cómo califica Tino Fernández su paso por el Dépor? ¿Está dispuesto a asesorar a alguna de las posibles candidaturas? La lista de preguntas es infinita.

Aficionados del Deportivo frente al Extremadura en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Aficionados del Deportivo frente al Extremadura en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Un salida inesperada

El Consejo de Administración, con Tino Fernández a la cabeza, anunció ayer lunes la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los seis consejeros de la entidad renunciarán al cargo para proceder al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

El anuncio se produjo un día después de que Riazor se lo solicitara en forma de cántico a la conclusión del partido con el Extremadura (1-2), que supuso la tercera derrota consecutiva y la novena jornada seguida sin ganar (sin contar el partido con el Reus) y que ha dejado al equipo a cuatro puntos de la promoción de ascenso y a diez del ascenso directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando