Dépor | La afición espera explicaciones de Tino Fernández y su Consejo

A la espera de una explicación

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 17:36
Lendoiro, junto a Tino Fernández en el palco de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Lendoiro, junto a Tino Fernández en el palco de Riazor (Foto: Iris Miquel).

A escasas tres horas de cumplirse las 24 desde que la directiva del Deportivo renunciase a seguir en su cargo, la afición del club coruñés desconoce de primera mano los motivos detrás de la decisión –aunque pueda suponer algunos–. La entidad blanquiazul todavía no ha trasladado a la opinión pública si habrá una comparecencia ante los medios de comunicación en la que se puedan aclarar diversas cuestiones de interés para el deportivismo.

¿Por qué renuncian ahora y no antes o cuando el equipo se quede sin opciones –esperemos que no sea así– de subir a Primera? ¿Qué peso han tenido en esta decisión los silbidos, abucheos y gritos de "directiva dimisión" escuchados en Riazor en las últimas jornadas? ¿En qué posición queda Carmelo del Pozo en el club? ¿Ha habido algún tipo de feedback por parte de los futbolistas de la primera plantilla? ¿Qué situación económica se encontrará el nuevo equipo de gobierno del Deportivo, sea quien sea, cuando asuma el mando tras la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas? ¿Cómo califica Tino Fernández su paso por el Dépor? ¿Está dispuesto a asesorar a alguna de las posibles candidaturas? La lista de preguntas es infinita.

Aficionados del Deportivo frente al Extremadura en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Aficionados del Deportivo frente al Extremadura en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Un salida inesperada

El Consejo de Administración, con Tino Fernández a la cabeza, anunció ayer lunes la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los seis consejeros de la entidad renunciarán al cargo para proceder al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

El anuncio se produjo un día después de que Riazor se lo solicitara en forma de cántico a la conclusión del partido con el Extremadura (1-2), que supuso la tercera derrota consecutiva y la novena jornada seguida sin ganar (sin contar el partido con el Reus) y que ha dejado al equipo a cuatro puntos de la promoción de ascenso y a diez del ascenso directo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: