Es Noticia
Los errores que el Dépor no debe cometer en Los Pajaritos

Los errores que el Dépor no debe cometer en Los Pajaritos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El partido de la primera vuelta entre el Deportivo y el Numancia fue el fiel reflejo de la temporada que está firmando el conjunto herculino. Un comienzo fuerte que permitió a los de Natxo González ponerse dos arriba en el marcador, pero en la segunda parte, 45 minutos desastrosos privaron a los blanquiazules de sumar una victoria en la visita del cuadro soriano a Riazor.

A la media hora de juego, el Dépor vencía merced a los goles de Edu Expósito y Borja Valle. Un resultado que pudo haber sido mayor de no haber sido porque la madera evitó que Quique González hiciera el tercero. Con 2-0 se llevó al descanso, y hasta el más pesimista pensaba en que los tres puntos no se moverían de A Coruña.

Sin embargo, todo dio un vuelco en la segunda parte. A los tres minutos de la reanudación, Higinio enviaba el balón a la madera y con ello metía el miedo al respetable de Riazor. Y al final, a la hora de juego, Unai Medina acortó distancias en el marcador, para que Diamanka hiciera el 2-2 definitivo a falta de 12 minutos para el final.

Revive, en vídeo, todo lo que ocurrió en el Dépor-Numancia de la primera vuelta, de la mano de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando