Dépor - Numancia: Vídeo del Gol de Edu Expósito
Secciones

El día que Edu Expósito se estrenó como blanquiazul

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 21:00

El partido entre el Deportivo y el Numancia de la primera vuelta en Riazor no pasará a la historia, sobre todo para los herculinos, que tras llegar al descanso dos goles arriba en el marcador, acabaron cediendo dos puntos en la segunda mitad. Pocas cosas se pueden rescatar de aquel día, principalmente, por lo desastroso del devenir de los últimos 45 minutos. Sin embargo, será un choque que quede en el recuerdo para Edu Expósito.

El centrocampista catalán, que durante la temporada se ha erigido como uno de los mejores jugadores del Dépor, se estrenó como goleador con la elástica blanquiazul ante el Numancia. Diez minutos fueron suficientes para que Edu Expósito adelantara a los gallegos en el marcador al anotar un tanto de bella factura con su pierna izquierda desde dentro del área.

Aquella fue la primera de las dos dianas que el de Cubellas ha anotado con el primer equipo del Dépor. Volvió a ver puerta en el empate ante el Nàstic de Tarragona en Riazor. Se da la curiosidad de que ambos goles sirvieron para adelantar a los herculinos en sendos partidos, pero ninguno de ellos fue clave para sumar a la postre tres puntos. No obstante, nadie duda de la aportación de Edu Expósito en la medular blanquiazul, de lo poco salvable hasta la fecha.

Disfruta de los goles de LaLiga 1|2|3 con Reale Seguros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?