Dépor - Numancia: Vídeo del Gol de Borja Valle (2-0)
Secciones

La mejor versión de Borja Valle se vio ante el Numancia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 09:55

La temporada de Borja Valle en el Deportivo no está siendo todo lo buena que cabía esperar antes de que el curso echara a rodar. El atacante berciano no ha logrado afianzarse en el once herculino, pese a que ha mejorado sus números con respecto al segundo tramo de la pasada campaña en LaLiga Santander, cuando regresó al Dépor tras dar por finalizada su cesión al Elche antes de tiempo.

En 24 partidos, Borja Valle ha visto puerta en un total de cinco ocasiones, y ha concedido otros dos pases de gol. Fue en la visita del Numancia cuando logró ambas cosas. Primero, asistió a Edu Expósito para que se estrenara como goleador con el primer equipo del Dépor a los diez minutos de partido. No conforme, puso tierra de por medio a la media hora de juego, cuando aprovechó un grosero error de Pape Diamanka para plantarse solo ante Juan Carlos y hacer el segundo de los blanquiazules.

Al descanso, todo hacía indicar que el Dépor se haría con los tres puntos. Pero una segunda parte para el olvido permitió al Numancia igualar la contienda por medio de Unai Medina y el propio Diamanka. Un partido que es el fiel reflejo de lo que está siendo el conjunto herculino esta temporada.

Disfruta de los goles de LaLiga 1|2|3 con Reale Seguros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?