Ferreiro lamenta la renuncia de Tino

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 21:18
Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, en el acto de la placa conmemorativa por la obra de la cubierta de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, en el acto de la placa conmemorativa por la obra de la cubierta de Riazor (Foto: Iris Miquel).

Después de que este pasado lunes, el Deportivo de La Coruña emitiera un comunicado en el que el Consejo Administración renunciaba en bloque, las reacciones no han parado de sucederse. Este miércoles, el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro ha lamentado la marcha del hasta ahora presidente del Dépor porque "con esta junta directiva ha sido fácil trabajar".

El dirigente coruñés ha reconocido en Cadena Ser que "es muy fácil trabajar con esta junta directiva desde el Concello".

Y ha añadido que "somos los primeros que no estamos contentos con la situación del equipo, pero estamos a tiempo de cumplir con el objetivo de este año que es el ascenso", ha detallado el alcalde de la ciudad.

Ferreiro ha destacado que el equipo formado por Tino Fernández y sus consejeros es "una junta directiva que hizo cosas importantes en el club como la modernización de su estructura y deseamos mucha suerte tanto a Tino como al resto de la directiva toda la suerte del mundo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *