Es Noticia
Con Alhama en el horizonte

Con Alhama en el horizonte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel promocional de la fase de ascenso (Foto: RCD).
Cartel promocional de la fase de ascenso (Foto: RCD).

El play off de ascenso a la Liga Iberdrola del Dépor Abanca acapara la atención del deportivismo. La Federación de Peñas organiza el viaje en autobús para, por un precio de 40 euros (bus + entrada), presenciar en directo el partido de ida de las semifinales por el ascenso en territorio murciano. En paralelo, el Dépor ha despachado 350 invitaciones que garantizan el acceso al duelo de vuelta que se disputará en la Ciudad Deportiva de Abegondo el próximo domingo 5 de mayo. 

Las invitaciones, a buen ritmo

En el primer día con invitaciones disponibles para los socios del Deportivo, el club coruñés despachó 350. La respuesta de la afición ha sido buena y todo hace indicar que las jugadoras del Dépor Abanca estarán muy arropadas en el encuentro de vuelta frente al conjunto murciano.

La entidad herculina recuerda que es obligatorio retirar invitación previa para proceder al control de aforo y asistencia hasta la instalación.

¿Dónde se recogen?: Todos aquellos que quieran asistir al encuentro deberán recoger la invitación en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, paseo de La Habana s/n).

¿Cuándo se pueden recoger?: En su horario habitual: de 10:00 a 13:30h y de 16:30 a 19:00h.

Asimismo, el Dépor recuerda que no se venderán entradas en taquilla.

El viaje a Alhama

Salida: sábado 27 de abril a las 12.00h desde el Palacio de los Deportes (Riazor).

Partido: domingo 28 de abril en el complejo deportivo Guadalentín a las 17.00h.

Regreso: al finalizar el encuentro.

Plazo de inscripción: hasta el viernes 26 de abril a las 13.00h en fepedepor@hotmail.com y 604053164 de 11.00 a 13.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando