Dépor | Los casos de Saúl García y Carlos Fernández, explicados por Martí
Secciones

Los casos de Saúl y Carlos, explicados por Martí

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 13:39
José Luis Martí supervisa el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
José Luis Martí supervisa el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

José Luis Martí, entrenador del Deportivo, ha dejado fuera de la lista de convocados para la visita a Soria a dos de los titulares en el partido del pasado domingo contra el Extremadura (1-2): Didier Moreno y Vítor Silva. En este sentido, el míster mallorquín señaló que hace las convocatorias en función de "cómo analiza el partido", de los "momentos de forma" de los jugadores y teniendo en cuenta, además, que cada vez les va "conociendo más en el día a día".

Saúl García y Carlos Fernández son las novedades en la lista de convocados del Deportivo para el encuentro de este viernes con el Numancia, una cita en la que no estarán, por decisión técnica, el colombiano Didier Moreno y el portugués Vítor Silva, que fueron titulares en la anterior cita de la temporada.

El regreso de Saúl García

"En función del partido, decidimos que Saúl es uno de los jugadores que nos puede ayudar. Ya sea desde el inicio o desde el banquillo, puede estar con el equipo y colaborar con los necesitamos. Es uno más de la plantilla, está entrenando perfectamente y se ha ganado la situación de estar en la convocatoria, como todo el resto de jugadores".

Saúl García remata un balón en el Dépor-Numancia en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Saúl García remata un balón en el Dépor-Numancia en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Carlos Fernández vuelve tras dejar atrás una nueva lesión

"Carlos Fernández ha entrenado prácticamente toda la semana. En algún momento ha tenido que hacer algún ejercicio fuera del grupo y, además, en algún momento también tuvo más trabajo para ponerse en la condición (física) de sus compañeros, pero si está en la lista es porque está en perfectas condiciones para poder participar".

Carlos Fernández, durante el Dépor-Rayo Majadahonda (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, durante el Dépor-Rayo Majadahonda (Foto: Iris Miquel).

La convocatoria de 19 futbolistas

"Lo hago sobre todo porque realizaremos algún ejercicio mañana antes del partido y me gusta ir con esa previsión sobre lo que pueda suceder. Hay algunos jugadores con molestias".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?