Es Noticia
Bajas y once probable del Numancia

Bajas y once probable del Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Un lance del Deportivo-Numancia en Riazor (Foto: iris Miquel).
Un lance del Deportivo-Numancia en Riazor (Foto: iris Miquel).

El Numancia afronta una auténtica final por la permanencia frente a otro equipo metido en una mala racha como es el Deportivo, que también necesita cambiar su dinámica de resultados, para seguir soñando con luchar por el ascenso.

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha reconocido este jueves que la plantilla esperaba estar más arriba en la clasificación, en lugar de tener apenas un margen de tres puntos con la zona de descenso.

El técnico ha resaltado que se está en un momento trascendental, en el que se definen las posiciones en la clasificación, y ha confiado en el apoyo de la afición para sumar una victoria y acercarse a la permanencia.

Para este decisivo encuentro, el entrenador rojillo no podrá contar, por sanción, con el guardameta Juan Carlos y el lateral derecho Unai Medina, mientras que recupera al centrocampista Fran Villalba.

"En el tema psicológico, a pesar de que en los dos últimos partidos nos hemos llevado dos goles, están todos los jugadores mentalizados. Jugamos en nuestra casa y tenemos que hacerlo valer", ha apuntado.

Ganar es lo único que le vale al Deportivo en su visita al Numancia, la única forma de curar los males que presenta en el césped y tapar la incertidumbre que ha generado la renuncia en bloque del Consejo de Administración, que será efectiva en una próxima Asamblea de accionistas.

A las nueve jornadas consecutivas sin ganar (sin contar el partido suspendido con el Reus), las tres más recientes con derrota, haberse alejado del ascenso directo (ahora a diez puntos) y haber salido de la promoción de ascenso (a cuatro puntos), se ha sumado una crisis institucional desencadenada también por los malos resultados.

XI probable del Numancia: Campos; Nacho, Atienza, Carlos Gutiérrez, Ganea; Diamanka, Escassi, Guedes; Yeboah, David Rodríguez y Fran Villalba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando