Es Noticia
Los cien de Los Pajaritos

Los cien de Los Pajaritos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Deportivo en el partido ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).
Afición del Deportivo en el partido ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).

La afición del Deportivo estará presente en el duelo que medirá al Numancia con el conjunto coruñés este viernes 26 de abril a las 21.00 horas (Gol Televisión). En las buenas y también en las malas, la plantilla estará arropada por la hinchada herculina una jornada más. 

El club ha anunciado que un centenar de aficionados deportivistas animarán al equipo blanquiazul desde la grada visitante del Nuevo Estadio Los Pajaritos, donde el Dépor se medirá este viernes 26 de abril al CD Numancia, tras cerrarse hoy miércoles el plazo de venta de las entradas cedidas por el club soriano.

Las nueve peñas del Deportivo representadas en Soria:

– Chamberí Blanquiazul.

– Brigantium.

– O Barómetro.

– O Previo.

– Ciclón Blanquiazul.

– Al Sur de Riazor.

– La Cuesta.

– Rías Baixas.

– Centenariazo.

José Luis Martí analiza el Numancia-Deportivo

"Esperemos un partido muy disputado, sobre todo en cuanto a posesión del balón. Somos dos de los equipos con más posesión de la categoría. Ellos son valientes y buscan la portería rival a través de la combinación. No podemos permitirles eso. Queremos tener más posesión que el rival, buscar más la portería y aprovechar las situaciones de gol", dijo el míster en la sala de prensa del Estadio de Riazor.

José Luis Martí, técnico del Deportivo (Foto: RCD).
José Luis Martí, técnico del Deportivo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando