Es Noticia
El posible once titular del Deportivo en Los Pajaritos

El posible once titular del Deportivo en Los Pajaritos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Deportivo realizan un rondo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Deportivo realizan un rondo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo afronta la visita a Soria (viernes 26 de abril, 21.00 horas, Gol Televisión) dispuesto a romper su pésima racha de resultados en 2019. Para conseguirlo, el conjunto blanquiazul volverá a barajar sus cartas. Tras ser titulares contra el Extremadura, el mediapunta portugués Vítor Silva y el mediocentro colombiano Didier Moreno se han quedado fuera de la lista de 19 convocados por José Luis Martí.

Tampoco han entrado en la citación ni Sebastián Dubarbier, por decisión técnica; Pablo Marí, sancionado; y David Simón y Michael Krohn-Dehli, ambos lesionados.

Bajos palos, Dani Giménez continuará defendiendo la meta blanquiazul. Por delante, la única opción disponible en el lateral derecho es el vasco Eneko Bóveda. El italiano Michele Somma ocupará la plaza de Pablo Marí en el eje de la zaga, acompañando al portugués Domingos Duarte. Y el lateral izquierdo se lo disputan el cántabro Saúl García, una de las grandes novedades en la convocatoria, y el salmantino Diego Caballo.

Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo, en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo, en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

En la medular, la pareja de pivotes podría volver a estar formada por Álex Bergantiños y Pedro Mosquera, como sucedió hace dos semanas en El Sadar, en el estreno de José Luis Martí como técnico blanquiazul.

También se espera que Edu Expósito mantenga su puesto en el once, ya sea algo escorado a la banda izquierda o como mediapunta, y que Fede Cartabia reemplace a Pedro Sánchez en la banda derecha.

Si Edu finalmente actúa como enganche, Borja Vallé partirá desde la banda izquierda; si el catalán arranca escorado al costado, el atacante berciano actuará como segundo punta.

Quien continuará liderando la delantera blanquiazul es Quique González. El pichichi de LaLiga 1|2|3 será el principal argumento ofensivo del cuadro herculino en Los Pajaritos.

José Luis Martí dirige su primer entrenamiento como técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
José Luis Martí dirige su primer entrenamiento como técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Posible once del Deportivo en Soria

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando