El nuevo Consejo de Administración del Dépor se elegirá el 28 de mayo

La Junta Extraordinaria, el martes 28 de mayo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de abril de 2019. 08:11
Junta de Accionistas del Deportivo 2018 (Foto: Iris Miquel).
Junta de Accionistas del Deportivo 2018 (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha anunciado a través de su página web y del BORME la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas en la cual se elegirá el nuevo Consejo de Administración del conjunto coruñés. La misma se celebrará el 27 de mayo en primera instancia –una formalidad a efectos legales– y, en segunda, el martes 28 de mayo a a las 19.00 horas

Como es habitual en los últimos tiempos, la Junta tendrá lugar en el Auditorio Gaviota del Palacio de Exposición y Congresos de A Coruña (PALEXO).

La convocatoria, cuatro días después de la renuncia

El Consejo de Administración saliente, con Tino Fernández a la cabeza, anunció este lunes la convocatoria de la mencionada Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los seis consejeros de la entidad renunciarán al cargo para proceder al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

El anuncio se produjo el día después de que Riazor se lo solicitara en forma de cántico a la conclusión del partido con el Extremadura (1-2), que supuso la tercera derrota consecutiva y la novena jornada seguida sin ganar (sin contar el partido con el Reus) y que ha dejado al equipo a cuatro puntos de la promoción de ascenso y a diez del ascenso directo.

El club explicaba en un comunicado que tras la reunión del Consejo de Administración se dieron instrucciones a la asesoría jurídica del club para que se publicasen los anuncios oficiales y dicha Junta se celebre, como así ha sido.

El actual órgano de gobierno del Deportivo pidió "a todo el deportivismo el máximo apoyo en lo que resta de temporada" porque consideraba (y considera) que "se puedan alcanzar los objetivos, todavía materializables, de sus dos principales equipos: el ascenso del Real Club Deportivo a LaLiga Santander y el del Deportivo ABANCA (equipo femenino) a la Liga Iberdrola".

Orden del día de la Junta Extraordinaria

El acto tendrá los siguientes puntos en el orden del día:

Primero.- Dimisión voluntaria del actual órgano de gobierno y toma de razón de la misma por la Sociedad.

Segundo.- Fijación del número de miembros del Consejo de Administración dentro de los límites estatutariamente establecidos.

Tercero.- Nombramiento de Consejeros de forma individualizada.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Tino Fernández, en la última Junta de Accionistas del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Tino Fernández, en la última Junta de Accionistas del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: