Es Noticia
Edu: "Es positivo que se fijen en mí, pero estoy centrado en el Dépor"

Edu: "Es positivo que se fijen en mí, pero estoy centrado en el Dépor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edu Expósito posa para ElDesmarque en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito posa para ElDesmarque en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Edu Expósito ha querido salir al paso del presunto interés del Eibar en hacerse con sus servicios durante la próxima ventana estival de fichajes. "Mi representante no me ha comunicado nada, así que no sé nada", apuntó esta mañana en sala de prensa de Abegondo el centrocampista catalán del Deportivo, quien también declaró que "es positivo que se fijen en mí, pero estoy centrado en el Dépor".

Aunque Edu rehuyó profundizar sobre su futuro y no ha querido darle más trascendencia ni tampoco confirmar el interés del Eibar destapado por la Radio Galega, la salida del mediocentro no se antojaría sencilla, pues el conjunto armero no acostumbra a realizar grandes desembolsos económicos en el mercado de fichajes y, además, la cláusula de rescisión del jugador –fijada en 10 millones de euros al comienzo del curso– se ha incrementado automáticamente al haber superado la barrera de los 25 partidos disputados esta temporada. En este sentido, la subida de la misma ha sido sustancial, lo cual viene a incidir en la idea de que su traspaso implicaría una negociación entre las partes.

Conviene recordar también que el protagonismo de Expósito no es ni mucho menos proporcional a su ficha, pues percibe el sueldo mínimo estipulado por la AFE y la Liga para un jugador de Segunda, como publicó La Voz de Galicia.

Conseguir o no el ascenso a Primera, la llegada de un nuevo Consejo de Administración al club y los posibles cambios en la dirección deportiva hasta ahora dirigida por Carmelo del Pozo son algunas de las incógnitas a despejar en el próximo mes y medio que a buen seguro también afectarán al futuro del motor futbolístico del Deportivo.

A nadie se le escapa que el Eibar no es ni será el único club dispuesto a hacer una apuesta importante por Expósito, quien siempre ha manifestado su deseo de convertirse en 'un Fran' para el Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando