Es Noticia
Martínez Loira, primer candidato a la presidencia del Dépor

Martínez Loira, primer candidato a la presidencia del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Martínez Loira, candidato a la presidencia del Deportivo (Foto: La Blanquiazul).
Jesús Martínez Loira, candidato a la presidencia del Deportivo (Foto: La Blanquiazul).

Desde la dimisión de Tino Fernández y su Junta Directiva, muchas son las opciones que barajaba el deportivismo en su cabeza en cuanto a candidatos a ocupar su puesto. Y ahora hay un nombre que resuena con fuerza, el de Jesús Martínez Loira. El jefe del Servicio de Organización, Calidad y Modernización de la Diputación de A Coruña se postula como el primer candidato a la presidencia del Deportivo.

Así lo ha informado La Voz de Galicia, que destaca que Martínez ya habría informado a casi todos los principales accionistas y empleados del club, entre los que se encuentra el propio Tino. Su intención es la de presentar su proyecto a mediados del mes de mayo y, según ha podido saber el medio antes citado, quiere confeccionar un equipo de trabajo completamente renovado. Es decir, no incluiría en su junta ni allegados de Tino ni de Lendoiro, pese a la buena relación del posible candidato con ambos ya expresidentes del Dépor.

Martínez, de hecho, llegó al club herculino durante los años finales de Lendoiro. Más tarde, abandonaría sus quehaceres en la entidad para regresar toda vez que Tino Fernández se proclamó máximo mandatario del Dépor. Ahora, siendo de momento el primer y único postulante a candidato, quiere ser el que ostente el cargo de poder de la corporación.

Paco Zas o Fernando Vidal, siempre según fuentes de La Voz, son otros de los nombres que aparecen en la mente del deportivismo para ocupar la presidencia del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando