Jesús Martínez Loira, Candidato a Presidente del Dépor

Martínez Loira, primer candidato a la presidencia del Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de abril de 2019. 11:28
Jesús Martínez Loira, candidato a la presidencia del Deportivo (Foto: La Blanquiazul).
Jesús Martínez Loira, candidato a la presidencia del Deportivo (Foto: La Blanquiazul).

Desde la dimisión de Tino Fernández y su Junta Directiva, muchas son las opciones que barajaba el deportivismo en su cabeza en cuanto a candidatos a ocupar su puesto. Y ahora hay un nombre que resuena con fuerza, el de Jesús Martínez Loira. El jefe del Servicio de Organización, Calidad y Modernización de la Diputación de A Coruña se postula como el primer candidato a la presidencia del Deportivo.

Así lo ha informado La Voz de Galicia, que destaca que Martínez ya habría informado a casi todos los principales accionistas y empleados del club, entre los que se encuentra el propio Tino. Su intención es la de presentar su proyecto a mediados del mes de mayo y, según ha podido saber el medio antes citado, quiere confeccionar un equipo de trabajo completamente renovado. Es decir, no incluiría en su junta ni allegados de Tino ni de Lendoiro, pese a la buena relación del posible candidato con ambos ya expresidentes del Dépor.

Martínez, de hecho, llegó al club herculino durante los años finales de Lendoiro. Más tarde, abandonaría sus quehaceres en la entidad para regresar toda vez que Tino Fernández se proclamó máximo mandatario del Dépor. Ahora, siendo de momento el primer y único postulante a candidato, quiere ser el que ostente el cargo de poder de la corporación.

Paco Zas o Fernando Vidal, siempre según fuentes de La Voz, son otros de los nombres que aparecen en la mente del deportivismo para ocupar la presidencia del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: