Carlota Sánchez: Debut Goleador, España Sub 17. Deportivo La Coruña
Secciones

Carlota Sánchez se estrena como goleadora nacional ante Bulgaria

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de mayo de 2019. 22:18
Carlota Sánchez celebra su gol ante Bulgaria con España sub 17 (Foto: SEFutbol).
Carlota Sánchez celebra su gol ante Bulgaria con España sub 17 (Foto: SEFutbol).

Carlota Sánchez, jugadora del Deportivo ABANCA B, se estrenó como goleadora con España sub 17. Lo hizo en el partido frente a la anfitriona, Bulgaria, en el Europeo de la categoría. Carlota fue titular y jugó 66 minutos en el triunfo del combinado nacional por 0-3.

El partido fue muy trabado para las jugadoras de Toña Is. España se desenvolvió bien con pelota, encontrando vías para hacer daño a las anfitrionas del torneo. Por su parte, las locales trataron de cortocircuitar la circulación de balón española con un juego áspero y de fricción. Al filo del descanso, Carlota recogió un rechace de Pala para abrir la lata.

Ya en la segunda mitad, la seleccionadora española decidió hacer cambios desde el inicio de la segunda parte. Silvia Lloris y Julia Bartel entraron de refresco en sustituciónn de Paola y Pala. Los cambios surtieron efecto, puesto que la propia Lloris anotaría el segundo en, prácticamente, el primer balón que tocó. Salma anotó el tercer y último tanto del encuentro.

Ficha técnica:

0.- Bulgaria: Dimova, Naydenova (C) (57' Georgieva), Bessette, Stoycheva, Yordanova (85' Dimitrova), Dineva (85' Hristova), Ivanova, Stoyanova, Dzhaleva (85' Angelova), Parapunova (69' Racheva), Palagacheva
3.- España: María López, Ana Tejada, Jana Fernández, Paola Hernández (46' Silvia Lloris), Isabel Pala (46' Julia Bartel), Nerea Fernández, Salma Paralluelo, Carlota Sánchez (66' Ornella Vignola), Sonia García, Eva Alonso (C), Asun.
Goles: 0-1, Carlota Sánchez (42'); 0-2, Silvia Lloris (48'), 0-3, Salma Paralluelo (78').
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?