Es Noticia
Carlota Sánchez se estrena como goleadora nacional ante Bulgaria

Carlota Sánchez se estrena como goleadora nacional ante Bulgaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlota Sánchez celebra su gol ante Bulgaria con España sub 17 (Foto: SEFutbol).
Carlota Sánchez celebra su gol ante Bulgaria con España sub 17 (Foto: SEFutbol).

Carlota Sánchez, jugadora del Deportivo ABANCA B, se estrenó como goleadora con España sub 17. Lo hizo en el partido frente a la anfitriona, Bulgaria, en el Europeo de la categoría. Carlota fue titular y jugó 66 minutos en el triunfo del combinado nacional por 0-3.

El partido fue muy trabado para las jugadoras de Toña Is. España se desenvolvió bien con pelota, encontrando vías para hacer daño a las anfitrionas del torneo. Por su parte, las locales trataron de cortocircuitar la circulación de balón española con un juego áspero y de fricción. Al filo del descanso, Carlota recogió un rechace de Pala para abrir la lata.

Ya en la segunda mitad, la seleccionadora española decidió hacer cambios desde el inicio de la segunda parte. Silvia Lloris y Julia Bartel entraron de refresco en sustituciónn de Paola y Pala. Los cambios surtieron efecto, puesto que la propia Lloris anotaría el segundo en, prácticamente, el primer balón que tocó. Salma anotó el tercer y último tanto del encuentro.

Ficha técnica:

0.- Bulgaria: Dimova, Naydenova (C) (57' Georgieva), Bessette, Stoycheva, Yordanova (85' Dimitrova), Dineva (85' Hristova), Ivanova, Stoyanova, Dzhaleva (85' Angelova), Parapunova (69' Racheva), Palagacheva
3.- España: María López, Ana Tejada, Jana Fernández, Paola Hernández (46' Silvia Lloris), Isabel Pala (46' Julia Bartel), Nerea Fernández, Salma Paralluelo, Carlota Sánchez (66' Ornella Vignola), Sonia García, Eva Alonso (C), Asun.
Goles: 0-1, Carlota Sánchez (42'); 0-2, Silvia Lloris (48'), 0-3, Salma Paralluelo (78').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando