En vídeo, el mensaje de apoyo de Mauro Silva al Dépor ABANCA

El mensaje de apoyo de Mauro Silva al Dépor ABANCA

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de mayo de 2019. 09:47
Mauro Silva manda un mensaje de apoyo al Dépor ABANCA.
Mauro Silva manda un mensaje de apoyo al Dépor ABANCA.

Mauro Silva también empuja al Dépor ABANCA. El exfutbolista blanquiazul y leyenda del conjunto coruñés ha enviado un mensaje de ánimo a la plantilla dirigida por Manu Sánchez a escasos días de la disputa del duelo de ida de la eliminatoria decisiva ante el CD Femarguín. Si las jugadoras herculinas doblegan al equipo canario (ida y vuelta), ascenderán a la Liga Iberdrola

Es el momento del arreón final para el Dépor Femenino, un equipo construido para subir a la élite del fútbol femenino español en el corto plazo. Por ello y porque su temporada merece todo el reconocimiento, las futbolistas contarán con el aliento de la afición en Abegondo. Antes de que José Luis Martí y los suyo reciban al Cádiz en Riazor, este domingo a las 16.00h (Movistar Partidazo), la hinchada del Dépor se desplazará en masa a la Ciudad Deportiva con la intención de crear la atmósfera adecuada para conseguir un buen resultado en el choque de ida de la gran final por el ascenso.

Desde la distancia, Mauro siempre ha mostrado un gran apego por el club y la ciudad: "Nunca me he sentido tan querido como en A Coruña. Eso fue lo que me hizo quedar aquí tanto tiempo", explicaba hace poco más de un año en un acto celebrado en el Rectorado de la Universidad de A Coruña a propósito del Campus que lleva su nombre. 

El mensaje de Mauro Silva

"Hola, chicas. Después de una temporada increíble, el domingo comienza la última eliminatoria para conseguir el ascenso. Sois un gran equipo, no deis un balón por perdido y jugad como una piña. Estoy seguro de que todas juntas, con el apoyo de la afición, lo vais a conseguir. ¡Forza Dépor!“.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: