Es Noticia
¿Un adiós prematuro a Carlos?

¿Un adiós prematuro a Carlos?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).

Carlos Fernández es el único jugador del Deportivo que forma parte la prelista de Luis de la Fuente de cara al Europeo sub 21 que este verano se celebrará en Italia y San Marino entre el 14 y el 30 de junio. El hispalense es uno de los 52 futbolistas que cuentan con opciones de formar parte de la plantilla de 23 jugadores que representen a España en la cita continental, lo que supone una amenaza para el conjunto que entrena José Luis Martí.

Lo que realmente es una buena noticia puede ser algo perjudicial para el Dépor, ya que si Carlos Fernández entra en la lista definitiva para el Europeo, el atacante debería marcharse con la Rojita a partir del próximo 31 de mayo, lo que le impediría disputar los dos últimos partidos del campeonato regular de LaLiga 1|2|3, así como la fase del play off de ascenso, en caso de que el cuadro herculino acabase clasificándose, al completo.

De este modo, si Luis de la Fuente termina confiando en Carlos Fernández, se perderá la visita del Dépor al Martínez Valero para medirse con el Elche CF, así como el encuentro ante el Córdoba CF en Riazor. Por tanto, debido a que al término de la temporada deberá regresar al Sevilla FC y pese a que hay opciones de que regrese al conjunto herculino la próxima temporada, podría disputar su último partido con la elástica blanquiazul contra el RCD Mallorca en el feudo herculino.

Al ser cuestionado por su posible ausencia en el tramo final de la campaña, el goleador andaluz era tan claro como contundente: "El tema de la sub 21 está aparcado. Si me llaman para el Europeo ya se verá, pero el tema está aparcado. Estoy centrado en el Dépor", afirmaba a finales de abril en una comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando