Carlos se perdería el Play Off si es convocado para el Europeo sub 21

¿Un adiós prematuro a Carlos?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de mayo de 2019. 12:10
Carlos Fernández, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).

Carlos Fernández es el único jugador del Deportivo que forma parte la prelista de Luis de la Fuente de cara al Europeo sub 21 que este verano se celebrará en Italia y San Marino entre el 14 y el 30 de junio. El hispalense es uno de los 52 futbolistas que cuentan con opciones de formar parte de la plantilla de 23 jugadores que representen a España en la cita continental, lo que supone una amenaza para el conjunto que entrena José Luis Martí.

Lo que realmente es una buena noticia puede ser algo perjudicial para el Dépor, ya que si Carlos Fernández entra en la lista definitiva para el Europeo, el atacante debería marcharse con la Rojita a partir del próximo 31 de mayo, lo que le impediría disputar los dos últimos partidos del campeonato regular de LaLiga 1|2|3, así como la fase del play off de ascenso, en caso de que el cuadro herculino acabase clasificándose, al completo.

De este modo, si Luis de la Fuente termina confiando en Carlos Fernández, se perderá la visita del Dépor al Martínez Valero para medirse con el Elche CF, así como el encuentro ante el Córdoba CF en Riazor. Por tanto, debido a que al término de la temporada deberá regresar al Sevilla FC y pese a que hay opciones de que regrese al conjunto herculino la próxima temporada, podría disputar su último partido con la elástica blanquiazul contra el RCD Mallorca en el feudo herculino.

Al ser cuestionado por su posible ausencia en el tramo final de la campaña, el goleador andaluz era tan claro como contundente: "El tema de la sub 21 está aparcado. Si me llaman para el Europeo ya se verá, pero el tema está aparcado. Estoy centrado en el Dépor", afirmaba a finales de abril en una comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: