Fichajes Dépor: Didier Moreno, cerca de regresar a Independiente Medellín

El futuro de Didier Moreno no pasa por el Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 10:30
Didier Moreno, entrevistado por ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, entrevistado por ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El internacional colombiano del Deportivo Didier Moreno se quedó por tercer partido consecutivo fuera de los planes del técnico del conjunto gallego el pasado fin de semana y su futuro está lejos de A Coruña. Cedido por Independiente de Medellín (DIM) hasta el próximo 30 de junio de 2019, se antoja francamente complicado que el conjunto coruñés active la opción de compra por un jugador que no ha terminado de adaptarse a un fútbol más rápido y técnico como el español.

Didier Moreno ha perdido protagonismo en el Deportivo en el último mes de competición. Desde que José Luis Martí sustituyó en el banquillo a Natxo González, a principios de abril, el centrocampista cafetero de 27 años fue suplente en el primer encuentro con el preparador balear (Osasuna), titular en el segundo (Extremadura) y descartado en los tres siguientes (Numancia, Real Zaragoza y Cádiz).

El colombiano se comprometió con el Deportivo el 16 de agosto de 2018 y lo hizo en condición de cedido por una temporada, con la posibilidad de transformar el préstamo en un traspaso al término de los primeros 12 meses.

Didier Moreno, entrevistado por ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, entrevistado por ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

La cesión caduca el 30 de junio de 2019 y el Dépor, salvo giro radical de los acontecimientos, no tiene intención de hacer uso de la opción de compra estipulada en el contrato firmado por las partes.

Didier Moreno forma parte del grupo de futbolistas que, recurrentemente, se quedan fuera de los planes de José Luis Martí en los últimos tiempos. Como Sebastián Dubarbier, quien todavía no ha debutado con la elástica blanquiazul en LaLiga 1|2|3 –también finaliza su contrato el 30 de junio–, y el portugués Vítor Silva, fichado 'libre' el pasado mes de febrero con el aval de Natxo González, pues ambos habían coincidido durante su estancia en el Reus.

Si nada cambia, en apenas un mes y medio Didier pondrá fin a su estadía en A Coruña y regresará a Medellín.

1 comentario

  1. Chema

    Me da igual el centro del campo de este año ya luce por sí solo el fútbol que genera solo juegan Patras así le va al equipo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: