Paco Zas elogia la labor de Tino Fernández y su Consejo de Administración
Secciones

Los elogios de Zas a Tino Fernández y su Consejo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de mayo de 2019. 15:03
Paco Zas y su equipo de trabajo: Juanma Sánchez-Padrós, Jorge Borrajo, Alberto Méndez, Jesús Chapela y Pablo Ruiz (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas y su equipo de trabajo: Juanma Sánchez-Padrós, Jorge Borrajo, Alberto Méndez, Jesús Chapela y Pablo Ruiz (Foto: Iris Miquel).

Paco Zas apuesta por un proyecto continuista. Esta es la idea que se desprende de su mensaje apuntado en la rueda de prensa de presentación de su candidatura a la presidencia del Deportivo. Zas elogió tanto a Tino Fernández, directamente, como a su grupo de Consejeros.

"El club es una organización totalmente distinta a la que había hace años, funciona como una empresa perfectamente estructurada y cuenta con ejecutivos y profesionales de primer nivel", destacó el candidato a la presidencia.

"El Deportivo ha pasado de tener una situación extrema, muy complicada, a ser un club estable, a ser apreciado y respetado en todo el entorno socio-económico de nuestra ciudad, y me consta que en el resto de España también", añadió.

Paco Zas y su equipo de trabajo en la presentación de la candidatura (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas y su equipo de trabajo en la presentación de la candidatura (Foto: Iris Miquel).

"Todos tenemos que navegar juntos"

Sobre esta cuestión, Zas destacó que, ahora mismo, "nadie puede poner en duda los logros (en la parcela económica) de Tino Fernández y sus Consejeros. Su trabajo ha sido descomunal. La marca Dépor se ha superado. Les agradezco de corazón el trabajo que han hecho estos años".

En relación a este mismo tema, el exjugador del Fabril y director general de Coinasa no ocultó que "ese trabajo, lamentablemente, no ha tenido el reflejo en el verde". Pero "a mí no se me ocurre hacer una crítica al presidente, a los consejeros, al cuerpo técnico, a los directores deportivos y a los jugadores. La estabilidad en la parcela deportiva es fundamental".

Prueba de que confía en las decisiones tomadas por Fernández y su Consejo, Paco Zas no se plante cambiar de director deportivo. Apuesta por la continuidad de Carmelo del Pozo: "Me consta que el trabajo de Carmelo ha sido muchísimo. De acuerdo con él, se tomarán el resto de decisiones que afecten a la estructura deportiva del club", destacó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?