Es Noticia

Los hombres de Paco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo de Consejeros de Paco Zas (Foto: Iris Miquel).
El equipo de Consejeros de Paco Zas (Foto: Iris Miquel).

Paco Zas presentó a su equipo de trabajo en un acto celebrado en el Hotel Atlántico durante la mañana del lunes 13 de mayo. El candidato a la presidencia del Deportivo se ha rodeado de expertos en economía y abogacía para tratar de ganar las próximas 'elecciones' del día 28 de mayo y, así, convertirse en el presidente de la entidad coruñesa.

En su comparecencia ante los medios, Zas se presentó con el lema "estabilidad para crecer" y un Consejo de Administración en el que le acompañarían cinco personas: Juanma Sánchez-Padrós, abogado; Jorge Borrajo, auditor de cuentas y abogado; Alberto Méndez, vicepresidente del Victoria CF; Jesús Chapela, abogado; y Pablo Ruiz Cuadrado, economista.

De ellos, son novedad los dos primeros y repiten los tres últimos respecto al equipo que presentó en 2013, si bien podría ampliar a ocho el número de consejeros final.

Juanma Sánchez-Padrós

Socio de TKL Abogados. Posee una larga experiencia en diferentes Consejos de Administración de sociedad cotizadas (R o Euskaltel, entre otras). Es experto en Derecho Mercantil y también una profesional con abundantes conocimientos en materia de derechos de televisión, nuevas tecnologías y el ámbito del compliance.

Jorge Borrajo Dios

Auditor de cuentas y abogado. Socio de KRESTON Iberaudit. Profesor asociado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña. Además, es vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de A Coruña.

Paco Zas presenta su candidatura a la presidencia del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas presenta su candidatura a la presidencia del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Alberto Méndez Rodríguez

Empresario y vicepresidente del Victoria CF. Acumula más treinta años de experiencia en el fútbol base. También es Consejero de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña.

Jesús Chapela Rey

Abogado. Socio-director del despacho Artabria Abogados SCP, especializado en Derecho Civil y contratación.

Pablo Ruiz Cuadrado

Economista, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Socio en Bassford GmbH, firma especializada en fusiones y adquisiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando