Es Noticia
Cuatro fabrilistas a las órdenes de Martí

Cuatro fabrilistas a las órdenes de Martí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valín, lateral derecho del Fabril (Foto: RCD).
Valín, lateral derecho del Fabril (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo en una sesión de trabajo que contó con la presencia de cuatro futbolistas del Fabril: Valín, Álex Cobo, Javi Cobo y Bicho

El conjunto blanquiazul regresó a los campos de entrenamiento horas después de sumar un punto ante el Cádiz en Riazor (1-1), donde al cuadro coruñés se le escapó la victoria merced a un postrero gol de Querol. Los locales gozaron de oportunidades para anotar el segundo, pero la falta de puntería y el buen hacer bajo palos de Cifuentes marcaron la diferencia.

Como suele ser habitual en las jornadas de vuelta al trabajo, los suplentes y no convocados se ejercitaron a mayor intensidad que el resto de sus compañeros.

La sesión comenzó con un calentamiento, continuó con un ejercicio de posesión y remató con finalizaciones y fútbol en espacios reducidos.

El Deportivo apunta que esta mañana no entrenaron con el grupo ni el lesionado Michael Krohn-Dehli ni el 'tocado' Borja Valle. En lo que respecta al delantero berciano, arrastra molestias por una contusión sufrida en un calcáneo la semana pasada.

Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

La nota diferente de la mañana la pusieron cuatro futbolistas del Fabril, todos ellos a las órdenes del cuerpo técnico del primer equipo: el portero Álex Cobo, los centrocampistas Bicho y Javi Cobo y el lateral derecho Valín se pusieron hoy a disposición de José Luis Martí.

El club también apunta que los titulares frente al Cádiz solo saltaron al césped para dar un paseo. A continuación, se retiraron al gimnasio y pasaron por la camilla de los fisioterapeutas.

El Dépor regresará a Abegondo el miércoles 15, pues este martes tendrá jornada de descanso. La vuelta al verde está fijada para las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando