Fichajes Dépor | Interés en Rafa Mujica, que podría marcharse al Leeds
Secciones

El Deportivo preguntó por Rafa Mujica

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de mayo de 2019. 21:42
Rafa Mujica, delantero del Barcelona 'B' (Foto: FC Barcelona).
Rafa Mujica, delantero del Barcelona 'B' (Foto: FC Barcelona).

Rafa Mujica, delantero del Barcelona 'B', ha sido tanteado sin éxito por el Deportivo de cara a potenciar la plantilla blanquiazul la próxima temporada. El futbolista canario de 20 años podría terminar recalando en el Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa en el banquillo y Víctor Orta en los despachos que actualmente disputa el play off de ascenso a la Premier League.

Según apunta el periodista Ángel García (@cazurreandoenok), Mujica, que finaliza contrato con el filial del Barça el próximo 30 de junio, ha recibido distintos acercamientos por parte del Sporting de Gijón, el Mallorca y el Deportivo para incorporarlo libre en apenas un mes y medio; pero la opción que se encontraría más avanzada, según la misma fuente, es la del Leeds.

El equipo inglés, con un mayor potencial económico que cualquier conjunto de LaLiga 1|2|3, incorporaría de este modo a sus filas a un futbolista cotizado que llegó a la Ciudad Condal a los 16 años procedente de la UD Las Palmas.

Cuando todavía era juvenil, Mujica ya acumulaba minutos en el filial blaugrana, y a los 17 años debutó con el primer equipo culé a las órdenes de Luis Enrique.

Esta campaña, el delantero nacido en Las Palmas de Gran Canaria ha anotado siete goles y repartido una asistencia en los 33 partidos disputados con el actual séptimo clasificado del Grupo III de la Segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?