Los rivales Carlos Fernández en el ataque de España sub 21

Los rivales de Carlos Fernández en el ataque de España sub 21

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de mayo de 2019. 23:12
Carlos Fernández, en el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

Luis de la Fuente hará pública este viernes 17 de mayo la lista de convocados para la fase final del Europeo sub 21. Los nombres de los citados se harán públicos a través de los canales oficiales de la RFEF a las 12.00 horas. A posteriori, la rueda de prensa se llevará a cabo a las 12:30 horas en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Según ha podido saber ElDesmarque A Coruña, Marco Asensio (Real Madrid), Alejandro Pozo (Granada), Carlos Soler (Valencia), Pablo Fornals (Villarreal), Brahim (Real Madrid), Ferran Torres (Valencia), Alfonso Pedraza (Villarreal), Iñigo Córdoba (Athletic), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas), Marc Gual (Zaragoza), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb), Manu Vallejo (Cádiz) y Hugo Duro (Getafe) componen, junto a Carlos Fernández, la nómina de atacantes incluidos en la prelista para la disputa de la fase final del Europeo sub 21.

La polivalencia de algunos de los jugadores anteriormente mencionados impide conocer a ciencia cierta cuántas plazas habrá para puntas específicos en la citación; aunque Mayoral parece fijo como '9' titular.

Como es lógico, Carlos Fernández todavía no forma parte de la convocatoria definitiva, por la que tendrá que esperar todavía hasta el viernes para saber si tiene hueco en la lista de 23 internacionales que defenderán la camiseta de la Rojita en la fase final del Europeo.

Carlos Fernández, en el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

En caso de ser citado finalmente por Luis de la Fuente, el delantero andaluz se perdería el final de la temporada con el equipo herculino –las dos últimas jornadas ante Elche y Córdoba y, en caso de que el Dépor acabe la campaña entre los seis primeros clasificados, también el play off de ascenso–, puesto que la concentración de España sub 21 comenzará el próximo 31 de mayo.

El campeonato, por su parte, tendrá lugar en Italia y San Marino entre el 14 y el 30 de junio.

Así lo ve Carlos Fernández

"El tema de la sub 21 está aparcado. Si me llaman para el Europeo ya se verá, pero el tema está aparcado. Estoy centrado en el Dépor", afirmó Carlos el pasado 30 de abril al ser cuestionado por su posible ausencia en los dos últimos partidos del campeonato regular de LaLiga 1|2|3, así como del play off de ascenso siempre y cuando el Deportivo acabe el curso entre los seis primeros clasificados. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: